Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.895 / 36.516
#127153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no estas dentro en perdidas yo creo que es buena entrada

yo las tengo pilladas en 3,76 pero quiero venderlas por encima de 4,10 y por culpa de lo de catalunya no hay manera de ahi mi "cabreo" monumental con estos trileros.

suerte

#127155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun queda mucho para que se tranquilicen las aguas... pero los inversores locos que aciertan en sus acciones se convierten en grandes inversores visionarios. Suerte.

Un saludo.

#127156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo espero un movimiento tactico de Rajoy, ponerles en libertad vigilada mientras mantienen encarcelados al Govern. Los jordis estan encarcelados para meter presion en su momento a los independentistas, un aviso a navegantes. No funciono y ahora no tiene sentido su encarcelamiento puesto que los delitos de los que se les acusa no se sostienen y, aparte, tienen una presa mayor ya entre rejas. Es solo mi opinion.

Un saludo.

#127157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, no soy independentista. Soy descentralista... o regionalista. Cada region tendria que poder manejar sus recursos dentro de una relacion de ayuda y solidaridad entre comunidades. La gestion desde Madrid no me parece acertada porque no se distribuye acertadamente en mi opinion.

Un saludo.

#127158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tasa de desempleo USA 4.2 respecto al 4.4 anterior. Mejor de lo esperado. A ver cómo afecta al mercado.
Un saludo.

#127159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo cada vez me hago más centralista, porque los mayores robos (Pujoles en Cataluña y ERES de Adalucía, no lo perdamos de vista, pues superan con creces las cifras del tema Granados o la Gurtel -muy cabreante también-) se han llevado a cabo en los parlamentos de las autonomías, por no hablar del desastre de la sanidad y la educación....que en mi opinión nunca deberían descentralizarse pues generan graves diferencias entre los connacionales. Lo de la sanidad lo digo por experiencia, porque un miembro de la familia recibie tratamientos muy caros y cada vez que se desplaza a otra comunidad, no quieras ver el lío que supone conseguir que le suministren las medicinas y se las pinchen...y lo de educación también pues he sido profesora de idiomas en la enseñanza pública en una comunidad autónoma con lenguas cooficiales y las injusticias que he visto en los tribunales examinadores no tienen nombre...(los mejores fuera por la cuestión del idioma...tela, cuando además en la clase tienes que hablar el idioma que enseñas y no otro...). En fin, qué paciencia hay que tener....¡casi más que con la bolsa que ya es decir! 

#127160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas para mi como pasemos de 10370c se va acelerar el precio y podemos acabar por encima de apertura de hoy

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados