Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.883 / 36.523
#127057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ya dije varias veces, aquí influye mucho más que el € suba y los USA en rojo que el 155.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#127058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo sigo , es una pasada como se mueve , hasta en el intradia , pero es operable , te dejo hoy dos operaciones en M5 

Tanto primero para posiciones largas y otra corta 

los 1, 2.3 son los tres impulsos de velas con fuerza , que marcan el cierre de las posiciones , hay variantes de cierres , pero esta en un activo tan volatil es la mas aconsegable 

Este tipo de trading , se basa en la acion del precio , hecha a mi medida , pero la original es del gran Oliver Velez para acciones y Forex 

Este tipo de trading en M2 Y M5 , pero abria que profundizar mucho mas en este tipo de trading , que se basa en el propia precio y con las ayudas de SMA8    SMA20 SMA200 , donde la SMA20 es la clave  a la hora de entrar en funcion donde se situe el precio y por consiguiente la vela 

 

Una salvedad  , el gran handicap el coste operativo , con volatilidad normal es caro pero asumible , en la sesion de hoy , con alta volatilidad , se dispara el spread en la horquilla 

Yo creo que a la hora de operarlo , mejor opcion en el intradia , a tener encuenta , no suele tener correlaciones con otros activos a no ser que sean tambien Cryptomonedas y no todas 

Saludos

 

 

 

 

 

#127059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa manda eso está claro,ya verás cuando corrijan donde nos llevan.s2

#127060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 

Un roto ,un cosio

Te lo dedico BIBI 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro, que un día acertarás, llevas cuatro meses diciendo lo mismo, cuando usa corrija ya veréis lo que pasa. El problema es que usa avanza y el Ibex se mantiene estancado, es cierto que si usa el Ibex se irá a los 8000 y habrás acertado.

#127062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta pepapi. Gracias

#127063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de ayer no cuenta.

#127064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo, cómo sujetan a TEF!!! Alguien tiene que aguantar al Ibex y para eso están los grandes. Casi entramos en SAN, pero con casi no se obtienen beneficios, pero aún no han cerrado el chiringuito. Saludos.

Brokers destacados