Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.894 / 36.508
#127145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo. Cualquier acto que interfiera en tus plusvalias deberia estar contemplada por el codigo penal.

Un saludo.

#127146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro, hasta las trancas, en SAN, muy mal hecho, claro y más siendo viernes, pero a ver si se animan algo y liquidamos. Saludos.

#127147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi el otro día se me cruzó un camión sin intermitente ni nada y casi nos estrellamos. Tal fue el susto que me llevé que la cagué luego en un trade que hice. Según mis cálculos de haberlo hecho bien, esa operación me habría supuesto una cuantía de unos 1000€, más o menos.

Ni que decir tiene que espero que ese señor se pudra en la carcel, porque con mi dinero ficticio no se juega, maldita sea!

 

Edit: bueno, y casi me mato, pero eso es secundario.

#127148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu tómatelo a cachondeo pero unos políticos que me cuestan dinero y viven de mi y de los demasy ademas revienten mi cartera con sus idioteces pues ami gracia no me hace ninguna.

Y les deseo lo peor a lis golpistas. Ojala se pudran en la carcel con loa Jordis.

#127149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas .os imaguinais a muy largo plazo que ocurra esto en sacyr ?

es solo una fantasia de las mias 

Un saludo

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a lo mejor hago un movimiento suicida con Caixabank.

Entré esta mañana y las tengo a 3,94,y estoy pensando si vuelve a tocar mínimo de hoy sobre los 3,90-3,89 meter otro paquetito porque estoy encabezonado que esto no creo que acabe en verde,pero sí perdiendo sobre un 0.50%

Algún loco más como yo?

Saludos

#127151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff, santander esta muy rara desde el caso Pop. Hay que darla de comer aparte. Suerte.

Un saludo.

#127152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los jordis le quedan poco de carcel creo yo. No me cachondeo del tema porque lo veo muy grave... pero no se puede penar todo lo que afecte a las bolsas. A mi me pillo el brexit cargado de santanderes y no se me ocurrio nunca pedir el encarcelamiento de los que votaron a favor del brexit. Rajoy, Draggi, Trump, Yellen, fondos buitre... ¿todos a la carcel por hacer perder o dejar de ganar dinero?

Estas en tu derecho de desearle lo peor a los "golpistas"... aunque no estoy seguro de que los "golpistas" te deseen lo peor a ti.

Un saludo

Brokers destacados