Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.032 / 36.494
#144249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SECTOR AUTOMOVIL:

Siguen los movimientos para tratar de frenar las intenciones de TRUMP.

1. Próxima semana reunión Junker - Trump .....La UE ya anunció que prepara un listado de productos de EEUU para ponerles aranceles si fracasan las negociaciones con Trump.....Si Europa empieza amenzando.........

2. Un senador republicano y uno demócrata se han juntado para tratar de frenar las intenciones de Trump. Se esperan movimientos próxima semana (Fuente:  https://eu.tennessean.com/story/news/politics/2018/07/18/sen-lamar-alexander-proposed-tariffs-dangerous-tennessee/795763002/)

#144250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es la única buena noticia que veo.
Más que nada porque cada vez que se habla de descalabro, es cuando subimos algo.

#144251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ORYZON

Como curiosidad....tres líneas importantes....

#144252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Os puedo hacer una encuesta voluntaria? ¿Cuánto os habéis gastado en Amazon en el útimo año o 2 años? Gracias de antemano

Yo en mi vida sólo compré una funda de tablet por 12 €, aunque sí he comprado bastante online en Mediamark, PcComponentes, Corte Inglés, Carrefour, Aliexpress y Gearbest.

No tengo nada contra Amazon, pero siempre encontré mejores precios en otras páginas. Eso sí, nunca probé la garantía de ninguno, pero tampoco me ha hecho falta, todo llegó bien y funcionó bien

#144253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

nada , absolutamente cero euros.. no me ha hecho falta pero mi hijo si compra

algo , muy poca cosa...

suerte.

#144254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Rahomar, con permiso de pepapi

Empezamos mal, mejor dicho el escritor ha empezado su articulo mal: Como dice que el mercado ha ignorado las noticias

de la guerra comercial..Acaso quiere Sell Off todos los dias??

y te copio lo que ha escrito el mismo(( Como se puede ver en los gráficos adjuntos de 60 minutos, hemos tenido dos tramos alcistas que hemos seguido ( mientras que el resto del mercado se ha mantenido bastante bajista por las tensiones comerciales). Una cantidad significativa de acciones individuales sugieren que lo más probable es una subida en el muy corto plazo.))

otra cosa , utiliza un grafico de una hora intradia, vaya trabajador de pepinos y acelgas..Es para contar cuentos ya que en una 

hora pueden pasar 60 mil cosas en el intradia.

ya no me hace falta leer mas . perdona la intervencion..

saludos

#144255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Ibex35.

Ha hecho su viaje de ida y vuelta muy pronto ,visitando las cercanias de 9800 y con ello 

hacer un double top, en una hora y media para pasar el resto del dia aburriendo en 30 puntos

aprox. Los que no nos engañan con estos rebotes mañaneros vendemos para recomprar el

mismo dia o el dia seguiente... ya llevamos muchos dia haciendo lo mismo , nosotros y  el mercado.

Vamos a ponerle un tope de bajada para hoy 9643 ,min anteayer, y de subida el 9800 ..

se aplica lo mismo a la mayoria de los valores , casi todo han hecho lo mismo..

suerte

#144256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

No se si hablais de este valor u otro

pero ha hecho a principio de julio un doble suelo , que es una posibilidad de compra en su momento,

con stop cercano en caso de bajar...

saludos..

Brokers destacados