Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.768 / 36.492
#126137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo tan claro que convocar elecciones en Cataluña fuera a rebajar la tensión. Se entraría en una campaña electoral con todo lo que conlleva, los mítines, los voceros, carteles electorales y toda la parafernalia, en un momento de máxima tensión. El PNV podría presionar también y privar de su apoyo puntual al PP, dejarlo sin presupuestos y posiblemente abocado a un proceso de desgaste acelerado que desembocaría en unas elecciones generales.

#126138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se levantarán las suspensiones a las 16:00 así que puede haber bastante volatilidad después de la oferta de ACS de 18.76€

#126139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues visto asi, llevas razon. Saludos

#126140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hostias le están cayendo a ITX desde mediodía. Va camino de ser la peor del día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#126141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será la reopa

#126142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vienen tiempos turbios,el kk Trilex se puede ir a los 9200 y con el resto de Europa subiendo,todo esto si empieza a torcerse lo ya retorcido q está el país.O se medio arregla y nos vamos a los 11000.... q debería ser lo suyo,no?

#126143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo subidón ACS y Abertis. Estuve a punto de meterme en ACS a 30, ahora me arrepiento de haberme acobardado. Estaba en soporte claro y el mercado está loco, hace unas semanas bajó cuando anunció posible contraOPA y ahora sube como la espuma ¿Me lo explican?

#126144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo quise meterme por debajo de 30€ pero no llego, asi son las cosas.

acertar en dificil en este mundillo

Brokers destacados