Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.849 / 36.469
#126785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bla,bla,bla...España me roba..
Yo no voy a llorar si me lo censuran..
Hazte un discurso nuevo..cansas.
S2

#126786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decides tú lo que es verdad y lo que es mentira, supongo.

#126787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, de momento ya van a publicar en el BOE el cese de todo el Govern, sus consellers, etc etc

Y así que vayan ahogando económicamente a todos estos cantamañanas, porque al final, hasta que no te enteras después de la fiesta que el que paga la factura es uno mismo y no otro...la gente si siente muy poderosa.

Y el siguiente paso es Forcadell, Puidgemont 25 años a la cárcel, que se dice pronto

#126788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que estamos muy cansados del victimismo ya a estas alturas....
Aqui no hay unos malos y otros que se han levantado x su libertad. Aqui hay un lado de pachorros mirando a otro lado mientras una banda organizada se iba montando su propio cortijo a base de propaganda y mentiras alentando odio y un victimismo sin ninguna base real. Todo un experimento social digno de estudio de como una sociedad moderna puede ser llevada al abismo a base de propaganda oficial y de manipulación en las escuelas y universidades al más puro estilo nazi alemán de los años 30.

#126789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy de acuerdo con lo que dices aparte que me parece un post correcto y educado. Lo que no se es por qué te lo borraron teniendo en cuenta lo que de vez en cuando se escribe aquí.
Un saludo.

#126790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mas sencillo..y barato, sustitucion de los mandos. Pero no parece que sea el camino que quieren recorrer con el 155.De momento solo control de las fuerzas de seguridad. Ordenes por escrito a los funcionarios (ppio jerarquico). Sino expediente disciplinario y suspension de empleo y sueldo. Posterior separacion del servicio si fuese necesario. Imagino que cualquier organo de la Generalitat que no cumpla sera sustituido (habra que ver los RD que lo desarrollan)

Habra orden de detencion del Govern en pleno. Para los Mossos.

El problema sera la calle, huelga general indefinida, rodear edificios...cuanto tiempo y con que intensidad podrian mantener eso. Y los Mossos contrarestarlo.

Y lo gordo, que es que va a hacer el Govern cesado, instituciones catalanas mientras tanto...pues seguir la maxima de "show me the money". Y la capacidad que tenga la ATC de financiarse. O van a mandar el Estado y pagar nominas y SS y ellos quedarse luego el IRPF, edificios del estado, bonos patrioticos, emision de moneda, confiscacion de activos bancarios...No hay acceso al FLA, ni BCE, ni emision de deuda (creo que ni usando de colateral "posibles"incautaciones).

 

Y el 22Diciembre que?

 

UN peñazo, pero tenia ganas de exponer estas cosas a vuela pluma

Solo se que no se nada.

#126791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso coincido,no fue para censurarlo..
S2

Brokers destacados