Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.862 / 36.523
#126889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues abierto y cerrado corto en SAN, me piro, ya he hecho el día, no la vaya a líar. Saludos.

#126890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fuera de bbva con +300€, a mi también me está yendo extrañamente bien. Me queda mucho por recuperar en general pero pequeñas alegrias siempre vienen bien

Sigo dentro de DIA. Y si hay un miniabajo entraré en TEF o ITX. Los bancos europeos estan demasiado altos como para que SAN y BBVA tengan mucha subida a corto plazo.

#126891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fuera de bbva con +300€, a mi también me está yendo extrañamente bien. Me queda mucho por recuperar en general pero pequeñas alegrias siempre vienen bien

Sigo dentro de DIA. Y si hay un miniabajo entraré en TEF o ITX. Los bancos europeos estan demasiado altos como para que SAN y BBVA tengan mucha subida a corto plazo.

#126892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 10400 son la clave

#126893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días y verdes días.

Seguimos encajados entre 10.120-10.430.

Eso sí hoy levantamos la bandera verde veremos cuanto nos dura y si seremos capaces de superar la resistencia o tendrá que salir de nuevo el “safety car” para que no nos volvamos a mínimos.

Un saludo!

Nota: EL IBEX se parece al McLaren de Fernando Alonso.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo recordar que los Gringos no cambian la hora hasta la semana que viene asi que los datos los dan a las 13.30 y la apertura de mercado a las 14.30. Cierre de mercado a las 21.00.

Un saludo.

#126895

Re: Intradíariamente sigue campando a sus anchas la corrupcion de jueces, magistrados y fiscales a sueldo del politico

En el futuro, los economistas resumirán la expresión "Fuga de empresas" como "Junquering" 

#126896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a mi parecer el RD ,fue el minimo de la correccion de toda la subida y todavia ese RD no esta anulado ,como pase de 10400c se despliegará por lo menos hasta 10750-800c

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados