Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.853 / 36.576
#126817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 22 de Diciembre la Loteria de Navidad.... que se vende y se compra en toda España. Un saludo.

 

#126818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

He leído los comentarios que muy coherentemente habéis hecho casi todos los foreros y yo estoy satisfecho con compartir vuestras opiniones en el foro.

En mi opinión estoy harto de independentistas, de políticos que no quieren el bienestar para sus ciudadanos sino meternles en una pobreza de la que no se podrán salir en generaciones. Si por mi fuera les permitiría tener un pequeño territorio dentro de España y los juntaría a todos para que crearan su Republica Catalana, como esto no es posible nos quedará aguantarlos y seguir conviviendo con ellos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me podéis decir que significa esto de futuros del Ibex35 en esta web:

http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=FIE

Nov 17: Compra 10175
Dic 17: Compra 10145
Ene 18: Compra 10090

Gracias y perdonar mi ignorancia

#126820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son los diferentes vencimientos. El tercer viernes de cada mes hay vencimiento y debes cerrarlos o hacer un rollover. Si solo los vas a usar como referencia para ver como viene el mercado te basta con mirar el vencimiento mas cercano, en este caso el de noviembre.

Un saludo.

#126821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero son valores indicativos del precio que va a tener más o menos en esas fechas el Ibex??

#126822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los independentistas esperaban q entraran  tanques por la Diagonal y han entrado urnas.

Decisión inteligente convocar elecciones el 21D.

No va a pasar NADA.

 

S2

#126823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes:

Pido disculpas porque éste no es un foro de política pero no resisto la tentación de responderte, compañero conquense. Creo que tienes toda la razón y que ha sido una jugada brillante de Mariano o de quien haya tenido la idea. Si el 21D no participan los independentistas tendremos un Parlament sólo de diputados del PP, PSOE, C's e imagino que de la marca de Podemos en Cataluña también. 4 añitos para intentar, otra cosa es que se pueda o se quiera, desmontar el desbarajuste que ha dejado esta gente. Si por el contrario el 21D participan los independentistas estarán legitimando el 155 y el supuesto "fascismo de Madritttt". ¿Qué hacemos pues...?

Repito, me parece una jugada brillante. El tiempo dirá si acierto o no.

Saludos y buen fin de semana.

#126824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, marca el precio actual del futuro con respecto al ibex35 contado. Esta mas bajo que el contado porque descuenta dividendos. El futuro del ibex cotiza de 8 a 20 horas mientras el contado lo hace de 9 a 17.30. Como no se puede invertir directamente sobre el ibex por ser un indice se crea un derivado para poder invertir con contratos. Lo que marca el futuro es siempre el movimiento de esos contratos de futuro. Cuando abre el mercado (ibex) el indice y el futuro tienden a converger, es decir que si el futuro esta descontando una bajada del 0.50% es muy probable que el ibex tenga esa bajada en apertura. Luego andan correlacionados, si hay una venta fuerte de futuros arrastrara al ibex contado (el de acciones) y si hay una venta fuerte de acciones arrastrara al futuro del ibex tambien.

Por terminos generales el futuro siempre esta mas bajo que el ibex contado si es eso lo que te preocupa. Los diferentes vencimientos tienen precios diferentes porque esta claro que el vencimiento de un mes descontara menos dividendos que el de dos meses o el de tres. Eso en lineas generales.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados