Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.445 / 36.555
#131553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La "Margin Call" Y yo pensando que era un mito de los 80

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos mucho tiempo oyendo que se avecinaba una corrección de al menos un 15%... Pues quizás sea esta y viene rápida o nos la van dosificando en varias semanas. Aún esperándola, al menos yo me gustaría tener la cartera conformada de otra manera , y mira que se ha dicho veces ... en fin , toca apechugar con lo que venga.

#131555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, por decir algo, lo que ha ocurrido hoy ya tiene otros tintes, no por que sea la primera vez, si no por que marca un cambio anticipado muchas veces pero que parecía no llegar y, como casi siempre, llega por sorpresa. Además llega con índices USA en máximos históricos, de modo que un recorte del 4% o hasta del 10% en dos otres sesiones no hace mucho daño. Mientras, el IBEX no está en mínimos, pero sí muy lejos de sus máximos históricos, pongamos, en su justo medio, ni siquiera le han llevado hasta 12.000, desde donde un 15% de retroceso le dejaría en un decente 10.200, han empezado la zurra desde ese nivel, de modo que ese previsible -15% nos dejaría totalmente arruinados. Por eso nuestro país está así y USA de otra manera, aquí no tenemos margen de reacción, cosa que allí aun les queda.

En fin, toca jugar bien nuestras cartas o dejar las posiciones unas cuantas sesiones quietecitas, los mataos del intradía nos vemos obligados a movernos y seguir minuto a minuto el mercado, bajo pena de perderlo casi todo. Nos va a tocar trabajar fuera de horario de mercado y dedicarnos a esto a pleno rendimiento. Hay que olvidar las pérdidas realizadas y empezar de nuevo, lo que debe contar es el resultado a 31 de diciembre, mucho ánimo y suerte a todos, se avecinan sesiones difíciles, no más que las de octubre/noviembre de 2008, febrero/marzo de 2009, etc., hemos pasado muchas. Saludos.

#131556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo mejor entonces es no mirar la Bolsa por lo menos en un mes y esperar a que pase el chaparrón. A fin de cuentas, siempre que llueve, escampa

#131558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea que los HFT estaban programados con fuerte volumen a determinados niveles , para desencadenar fuertes movimientos , en este caso a la baja , claro los peces pequeños atrapados , algun dia los reguladores tomaran cartas en estas cuestiones , esto tiene un nombre manipulacion en un mercado regulado 

#131559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros Ibex -6,32%

#131560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increíble, está habiendo ahora de madrugada más volumen que en cualquier día con mercado abierto estas semanas pasadas.

Parece que encontró algo de soporte en la MM200 diaria, aunque digamos que no ha rebotado con mucha alegría, es posible que vuelva a testearla, mientras tanto el -5% en apertura mañana del IBEX yo creo que no nos lo quita nadie.

Brokers destacados