Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.404 / 36.576
#115225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora están viendo qué impuestos suben.. están ya diciendo que no van a subir el IVA. Espero que no pase lo mismo que la última vez que dijeron que no subirían el IVA jeje

Supongo que de alguna manera tendrán que hacer que las grandes empresas paguen más, o que algunas paguen lo que no están pagando. Por sociedades está la recaudación de capa caída desde hace unos años. Por IRPF y IVA estará ya por encima del ejercicio 2007, que creo que fue en uno de los que más recaudaron, o en el que más.

#115226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es cierto, pero sí debría tener inspecciones permanentes a todos lso clubs de JURGOL, por ejemplo, y a todos lso profesionales liberales que "sospechosamente" declaren ganar por debajo de 15.000 €, por ejemplo

#115227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El arranque de 2015 fue muy bueno, hasta abril o marzo, con una gran subida. Lo de los últimos 9 meses ha sido más espectacular porque venimos del día del leñazo del Brexit, en San Juan del año pasado.

Respecto al optimismo o pesimismo en los medios, depende un poco del tema del que hablen, pero por ejemplo en España siempre hay noticias con sesgo optimista (algo consistente) sobre el sector inmobiliario. Incluso cuando no se vendía un piso, en 2012-2013, había medios que veían siempre el vaso medio lleno, y eso que estaba vacío del todo.

 

#115228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos empiezan a verdear a final de sesión
El desastre de IAG motivado por los yankees para imponer los efectos mundiales del DJ, se va diluyendo porque todos sabemos la pasta que entra en IAG. Las aguas vuelven a su cauce. Moro, das miedo pero cada vez menos. Ponte corto ahora con 2 eggs. Igual te sale bien. Pero al final 7€. Me saldrá a mi mejor, o eso es lo que quiero. A 5,50€ también gano mucha pasta así que me la juego. Y si no, igual me quedo al dividendo. Un saludo y que gane el mejor.

#115229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Estáis viendo lo mismo que yo no? La apertura de futuros USA rojísima nos llevó a los infiernos, ahora ellos van a acabar en verde (ya veréis...) pero nosotros nos quedamos con el rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lalarita, barro mi casita

 

2,477 quabit En nada empiezo a ganarle pasta.  :)

#115231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si te aclara con IAG porque o te estás liando o pretendes liarnos a nosotros...

 porque todos sabemos la pasta que entra en IAG. Las aguas vuelven a su cauce. Moro, das miedo pero cada vez menos. Ponte corto ahora con 2 eggs. Igual te sale bien. Pero al final 7€. Me saldrá a mi mejor, o eso es lo que quiero. A 5,50€ también gano mucha pasta así que me la juego. Y si no, igual me quedo al dividendo 

 

y hace un rato

 Estoy pillado con IAG y mas con el bróker de Santander

 

#115232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena. El sufrimiento y la paciencia valen su peso en oro. Yo lo se muy bien. Un saludo y a disfrutar de lo que venga.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados