Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.731 / 36.480
#125841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La prisa que le ha entrado al gobierno catalán por independizarse de España tiene un nombre y una fecha: el nombre es ANDORRA y la fecha el 1 de enero de 2018. La verdadera razón por la que la antigua CIU tiene tanta prisa por la independencia es porque con el final del secreto bancario de Andorra se reportará a partir de 2018 todos los datos fiscales a los gobiernos de países de la UE, con lo que saldrá a la luz la ingente cantidad de dinero que la oligarquía catalana ha robado durante más de 30 años (lo que ha salido de Pujol es solo un aperitivo). Constituyendo un país propio ESCAPARÍAN de la Justicia Española.

Ya sé que todo el mundo dice: "lo sé de buena fuente", pero es que yo si que lo sé de buena fuente

#125842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las leyes no pueden ser retroactivas, si es asi toda informacion de cuentas canceladas antes del 2018, los bancos no estaran obligados a  reportar esa información.

#125843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es decir; Proclaman la independencia incurrendo en un montón de nuevos delitos (algunos penados con carcel), que se van a dilatar (y mucho) en el tiempo.. para escapar de la justicia española y que no se les acuse de delitos pasados. Parece una estrategia un poco mala.

#125844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta de BOLSA:

Los que teneis liquidez: Que c**o estáis haciendo?

No se qué hacer. He puesto caña en miniabajos a valores que veo cerca de soportes. Pero no se qué hacer. Merece la pena el riesgo y quedarse comprado en los cierres? ayer está claro que sí, pero a toro pasado..

#125845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es difícil, como siempre, aprovechan estas situaciones cuando quieren. Ver el comportamiento de TEF/SAN/BBV es muy curioso (no abarco más), aplican la ley de la compensación, tomado en un periodo relativamente largo (dos o tres meses), el dinero que ponen en los valores es de los mismos, de modo que si tienen esos tres y uno baja y el resto sube, poco les importa. Ahora mismo estoy mirando a SAN, creo que procedería retomar, siempre que no pierda 5,600, he tomado un paquetito y tengo la caña en 5,605 para un segundo, muy atento, por que la pueden líar, con idea de salir al cierre, claro. Saludos y suerte.

#125846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi sólo me queda REP.

Yo de momento espero recortes en próximas fechas, asi que de momento mantego mi liquidez del 80%, no tengo mucha prisa por comprar.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mantengo mis largos: San a 5,65 y Map a 2,70. Con estas voy para largo y mientras mantengo liquidez por si hubiera una buena bajada, más propiciada por una caída de la bolsa en general que por el tema catalán.

#125848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias a los 3

granja voy a imitar tu estrategia. A ver si hay suerte, aunque toda la banca europea ha arrancado fuerte y ya ha bajado al minimo

carlosocean 80% yo no podría. Tanta liquidez si sube la bolsa y te pilla fuera yo al menos me cabrearía mucho 

risky stop en san mantienes?

Brokers destacados