Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.747 / 36.506
#125969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...

#125970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de GAM es un poco incomprensible. A punto estuve de entrar con más el viernes. Menos mal. Veremos si a lo largo del dia se puede hacer algun intra pero con lo de CAT es dificil tener OO para entrar

#125971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te puedo asegurar que lo que estas afirmando no es cierto. Te invito ha asistir a escuelas de Catalunya y luego habla. 

En Catalunya es un modelo de integración, es donde hemos tenido más inmigración y no te puedes imaginar lo que han debido de esforzarse los maestros y profesores.  Te aconsejo que antes de criticar te informes mejor o pisa tu mismo las escuelas y institutos de Catalunya

 

Saludos

#125972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GAM

En apenas 2 horas de sesión ya ha superado el volumen medio habitual de contratación, le puede quedar caída, rebasandio quizá los 11,xx.

Los PW en sectorial industriales tienen mal desarrollo

#125973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de lanzarse a reformar la constitución sería conveniente convocar elecciones generales, con ese punto bien detallado en el programa de cada partido: "reforma de la constitución".

Nos hemos encontrado con una situación que viene desde mucho tiempo atrás, pero que ha estallado ahora, el independentismo catalán que ya no puede sacar nada porque no se les necesita para gobernar en Madrid. Mientras esté vigente el conflicto actual entre el gobierno y los independentistas no se hablará de las pensiones, ni del IPC, ni del paro, ni de la corrupción, ni de la ausencia de presupuestos, ni de las inexistentes subidas de sueldo.

La reforma de la constitución va a acabar siendo un tema de tertulia de café si se plantea desde la actual composición parlamentaria, donde ni el gobierno puede gobernar, ni la oposición puede echar al gobierno, ni los independentistas pueden sacar nada para sus comunidades etc etc Hay en definitiva un bloqueo, que sirve como una justificación peregrina para que los políticos sigan cobrando sin solucionar nada.

Los arreglos que intentan forzarse en la situación actual pasan por sucesivos chantajes de un partido al de enfrente "si no me apoyas en esto es que no defiendes la unidad de España", "si no sacamos los presupuestos es culpa tuya", "no, mía no, es culpa vuestra". Y así estamos. A veces resulta molesto que la oposición no colabore en algunos asuntos, pero también lo es que un gobierno sin mayoría real para sacar sus ideas piense que la oposición les tiene que apoyar porque sí. Por eso la base para salir del embrollo son elecciones generales y elecciones en cataluña, y de cara a las elecciones generales un programa detallado de cada partido para reformar la constitución y el modelo autonómico.

#125974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De entre las acciones que sigo también estoy viendo un volumen anormalmente alto de Ebro Foods

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#125975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EBR

Si, yo la tengo de fondo con bastante exposición y precios. Además es interesante el punto de inflexión.

#125976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hemos baneado al usuario carlosperalillos ya que tras intentar ponernos en contacto con él no hemos podido, hemos detectado que había estado registrado con otros nicks también baneados y además el contenido que estaba publicando, a pesar de nuestros avisos, se centrabanen temas políticos de forma reiterada desviando la atención del tema principal del hilo de pulso de mercado. 

Dada esta actitud, hemos decidido tomar esta decisión. 

 

Un saludo. 

Brokers destacados