Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.732 / 36.507
#125849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Voy con poca carga, lo que tengo de San y Map no llegan juntos al 20% de mi capital y no tengo prisa. De hecho lo que haría sería incrementar si llega en San a 5,35 - 5,40 (hay un gap importante allí). 

Si fuera con cfd, para mi la clave está en que San no pierda al cierre los 5,60 (media de 50 sesiones), que lleva respetando desde mediados de septiembre. Ahí colocaría el stop. Pero en estos tiempos convulsos paso de cfd y apalancamiento. Lo malo es que el tema catalán parece que se dilatará muuucho.

#125850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si acabo el año como estoy lo doy por bueno.

Pero intentaremos meter la caña cuando se pueda.

No me preocupa si la bolsa se dispara siempre habrá oportunidades.

La estrategia del metesaca de granjaterra también la hago yo alugnos días.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues... independencia en diferido y simulacro de enfado y el IBEX lo celebra pero flojea, lso cortos van a hacer  más dinero de cara a este vencimiento que lso largos.

A ver si el papel ese tarda poco en llegar al Notario de Barceloan y el Pokemon respinde, Marianico se ha lucido el hombre, estamso haciendo un buen ridículo internacional.

Lo siento pero me dan pena lso supuestos millones de independetistas que anoche se fueron a dormir tan tranquilos sin la  tierra prometida, yo esperaba más de ellos, sinceramente, no que fueran a quemar cosas pero qué menos que toda la noche exigiendo lo vendido.

Espermos que hoy el IBEX no cierre este hueco que ha dejado y pueda sacar de lso fondos lo que verdee, y mañana fiesta nacional y el viernes que se desplome si quiere.

#125852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,veremos que pasa cuando se junten a la baja la mm50 con la de 200 diaria..
Les queda unos dias nada mas..
Desenlace la semana que viene?
Pillara al final del vencimiento y se pondra interesante.
S2

#125853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente de esos paises pueden pensar lo que quieran, los que saben y conocen nuestro ordenamiento jurídico saben por qué no se puede votar y no lo ven mal, es lo que importa.

El ejemplo de Escocia no vale, con leer la wikipedia ya se resuelven las dudas.

#125854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escribi hace unos días mi opinión a Presidencia del Gobierno, y os dejo  la respuesta recibida, sin mi nombre. Dejo un enlace donde se puede dirigir al Presidente, creo que si lo hacemos pocos no harán mucho caso, pero si son miles de escritos que recibe quizás se tenga en cuenta.

Escrito 17/0000033565

DC

Departamento Comunicación Ciudadanos<[email protected]>

 

Responder|

jue 28/09, 18:09

Usted

Estimado Sr. :

 

Le agradecemos los escritos que ha remitido a la Presidencia del Gobierno, en los que expone sus comentarios y consideraciones acerca del nacionalismo, entre otras cuestiones, que hemos leído con interés.

 

Como sabe, el Gobierno guarda y hace guardar la Constitución y las leyes, y así lo va a continuar haciendo. De este modo, cualquier actuación que suponga la vulneración de la Carta Magna y del ordenamiento jurídico debe tener la respuesta de los mecanismos jurídicos y políticos del Estado de Derecho.

 

Por otro lado, nos gustaría manifestarle que en estos momentos la prioridad es defender nuestra Carta Magna frente a quienes quieren terminar con la soberanía nacional, con el principio de legalidad y con el Estado de Derecho, que son los pilares básicos de nuestro texto constitucional. En cualquier caso, cualquier cambio que se quisiera introducir en una posible reforma constitucional, llegado ese momento, exige responsabilidad, rigor y un amplio consenso.

 

Finalmente, nos ponemos a su disposición para cualquier cuestión que desee plantear, al tiempo que le hacemos llegar un cordial saludo,

 

Departamento  de  Comunicación   con  los Ciudadanos

Gabinete de la Presidencia del Gobierno

Edificio Semillas - Complejo de La Moncloa

Avda. Puerta de Hierro s/n - 28071 Madrid 

 

 

Para contestar pinche  aquí.

https://escribealpresidente.presidencia.gob.es/formulario/ 

 

 

#125855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,ya estamos en 10.300c proxima parada 10.400c 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#125856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bimbo a MAD.

Probablemente prohiban los sandwiches ....

Pepsico irá detras....

Brokers destacados