Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.879 / 36.580
#143025

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

El reporte comenta que hay una retirada neta de 30000 millones $ en fondos de acciones globales. Sin esa entrada de dinero en las accioens tecnológicas, la retirada total de dinero de fondos de acciones hubiese sido mucho mayor.

Es un dato importante, porque es la 2ª mayor retirada (en una semana) de dinero de fondos de acciones desde que hacen el seguimiento desde Bank Of America.

Por otro lado, BOAML avisa de la subida imprable de las T-BILL (niveles no vistos desde hace 10 años).

#143026

Re: Lo tenían todito organizado, pero yo compro en Media Markt

Además el SP500 se podría ir hacia los 2.300 y seguiría dentro del canal alcista iniciado en 2009.....Impresionante.

A ver el DAX (gráfico diario)....de momento respetó la directriz alcista iniciada en 2016.

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0031/0096/DAX_D_01-07.JPG?1530446695

#143027

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

¿Y se sabe dónde va? esa sería una buena cuestión.

#143028

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Sí, eso me gustaría que aclarara, yo he entendido a renta fija a corto.

#143029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo ha pasado no muy bueno porque los futuros IG del DAX han pegado un bajón de 60 puntos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#143030

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Según Lipper, una pequeña parte de esas retiradas de dinero se van para los fondos de bonos del tesoro americano (llevan 4 semanas con saldos positivos: más entradas que salidas). 

 

#143032

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Si solo es una pequeña parte no va mal, pero como comience a salir mucha pasta de bolsa a bonos puede ser el comienzo de la cuesta abajo y es que tiene todo a favor una caída, PER alto en bolsa y subidas de tipos en RF, no se va a sostener mucho tiempo el mercado así.

Te puede interesar...
Brokers destacados