Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.264 / 36.504
#114105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entiendo tu razonamiento, pero no acabo de entender el por que hay más competencia con precios bajos que altos, sin dudar de que tengas la razón.

#114106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#114107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería grande poder ver con nuestros propios ojos cosas increíbles, yo he visto casas a 60 millones que valían nuevas 12 años antes 15 millones, eso es un 15% de revalorización anual, si estas tan seguro que el petróleo no va a subir por encima de 50 te podrías poner corto cada vez que llegue a 50, de hecho me juego una cena a que en menos de 2 meses a roto por encima de 52'35 USD en algún momento, máximos de Enero.

#114108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿te saliste al final de OHL jejeje? Ahora que entré yo largo con objetivo en los 5 euros

#114109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salí para meterme en quabit. Si es que......

¿objetivo 10 €  en ohl ?  Puede ser, puede ser... jeje

A las quabit las veo en 8. El problema es que no se en que año  :)

#114110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Cada vez se produce más en el mundo con menos energía, es una tendencia general desde hace décadas, no sólo en Europa, y se ha acentuado en los últimos años con las políticas de ahorro. Los países emergentes al principio disparan la intensidad energética ($/ktep), pero pronto se convierten en más eficientes.

#114111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo pensaré

#114112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si se refiere a todo tipo de E o solamente fósil. Pero en cualquier caso el gráfico es alucinante

Brokers destacados