Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.636 / 36.617
#125081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oryzon sube un 10% en lo que va de mañana. 

#125083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está saliendo el dinero de los bancos catalanes, y para empeorarlo más Guindos ha dicho que "no hay nada que temer". Entre mis amigos más cercanos ya hay 6 que han cerrado sus cuentas y han movido su dinero, y dos amigos que viven en Barcelona me han dicho que han sacado una buen parte en efectivo.

Edito: adiós a los 10.000 puntos en futuros Ibex.

#125085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF mín., por ahora, 8,824, perforando el de 29 de agosto pasado (8,826), muy atentos a estos numeritos, si la recuperar algo igual procedería retomar.

Mientras tanto, SAN tiene margen, su mín. ha sido 5,270 y hoy (también por ahora) 5,620.

#125086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta donde bajara el Ibex? ya esta casi por debajo de los 10000 puntos

La verdad es que los de CIU han echado el ordago con dos cojones y Castilla ha reaccionado como en el siglo XIX con fuerza y armas. La situacion va a peor, hay mucha testosterona. El PNV ha retirado el apoyo a Rajoy, el PSOE cada vez mas cerca de Podemos. Ahora mismo el gobierno central esta en la cuerda floja y no me extrañaria que haya elecciones en diciembre.

#125087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

va a romper a la baja, el canal¡¡¡¡ 

#125088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ocurre si un dia suspenden Caixa y Sabadell sine die y estas corto? No puedes recomprar hasta que vuelva a cotizar?

Brokers destacados