Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.754 / 36.493
#142025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevan a SAN muy cerca del mín. del pasado 31 de mayo, ya no nos sale ningún numerito!! En ualquier caso, alguien se lamentará dentro de unos meses de no haber pillado a TEF/SAN/BBV a estos precios. Saludos.

#142026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja

mas de 100 puntos 

pensamos que son generosos y no nos quieren apretar 

como los primos de Mirkel ....pero na..

a torear...

#142027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos.

Pues otra sorpresita más de los chinos... la cosa está que arde.

https://www.invertia.com/es/-/banco-central-de-china-inyecta-liquidez-ante-el-temor-a-una-guerra-comercial?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada


A mí lo que me está mosqueando ya en serio es que veo que estamos entrando en terreno peligroso con esto de la guerra comercial, que ya no parece sólo postureo electoralista. La duda ahora es dimensionar correctamente cómo puede verse afectada Europa con la escalada belicosa entre USA y China.

Hace unos quince días escribí que esperaba un buen tramo alcista tras las distintas decisiones económicas y políticas de la semana pasada (en los varios ámbitos en que se dieron), y lo sigo esperando. Pero cada vez con menos convicción y más retrasado temporalmente. Quiero decir que antes pensaba que este verano podía ser muy alcista, con un final de año decente, y ahora pienso que el impulso alcista puede venir en el último trimestre pero que este inicio de verano puede haber un buen susto...

Y eso lo traduzco por una bajada de un 20-15% en los índices directores. Si se produce, desde luego entraré aunque vaya en contra de mi estrategia de base, pues sería para vender antes del segundo trimestre de 2019. Esto sí que lo tengo muy claro, liquidez total para mitad de 2019.

Todo es pensar en las nubes, lo reconozco, estoy hablando en voz alta para exponeros mi visión. Y seguramente tan equivocada como la de cualquiera.

 

#142028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y un 10% mas abajo

#142029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vas a acertar y tido cn tus 9.200, espero que no

#142030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump amenaza con nuevos aranceles a bienes chinos por valor de 200.000 millones de dólares

China dice responderá "de manera firme" si EEUU publica lista de aranceles adicionales

#142031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q si me temo

#142032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Lomas

como que ((( ante el temor a una guerra comercial )))  ????

aun no ha empezado ??

yo y casi todos sabemos que empezo desde el dia que abrio la 

boca el Trump sobre los Aranceles ....

no se , pero algunos periodicos y periodistas NO QUIEREN ENTERARSE ...

digo yo ...que piensas ...solo he leido el titulo....

saludos

Brokers destacados