Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.525 / 36.619
#124193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los futuros al contrato que vence mañana sobre el Ibex le queda un hueco unos 100 puntos más abajo de niveles actuales.

#124194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas! Una pregunta. Como veis técnicas? Las llevo desde 29.5 y ya empiezo a preocuparme.

#124195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.

En su momento un "amigo" invirtió mucho dinero en Solaria porque tenía información privilegiada, él se mueve en otros ambientes diferentes a los míos y no comparte su información, en definitiva ganó mucho dinero.

En estos momentos cómo veis la acción Solaria según vuestros conocimientos y experiencia, que opinais?

Una feliz jornada bursátil y Salud

#124196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo las veo mal sinceramente,si con el precio del petroleo subiendo Tecnicas no va para arriba es que no se confia mucho en la acción,me acuerdo hace no mucho que llego a bajar a 20 euros y esa era buena entrada.Me recuerda a Gamesa que la ponian a 24-26 euros hace nada y ahora esta a 11.

Y estoy seguro que es buena compañia Tecnicas,pero en bolsa aquí ya no vale eso,es lo de menos está todo tan manipulado que da igual.s2 y suerte

#124197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex es una KK.

#124198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tengo unos amigos que tenían mucha relación con los directivos de Fersa, e invirtieron muchísimo dinero, parques solares en Polonía, India, etc... compraron cuando cotizaba a 8€, antes de la crisis, sabes en que se ha quedado?, lo que respecta a mis amigos, uno de ellos, el más allegado a mi, vendiendo a 0,63€ en 2013 que le recomendé para compensar plus importantes en SAN, lo que más iba a ganar es lo que no pagaba por otro lado, ya te digo, íntimo con ejecutivos de Fersa, así que mejor no fiarse de nadie.

#124199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues dentro de TEF, con un paquetito, a ver si podemos liquidarlo en breve. Saludos.

#124200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Tienes toda la razón y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y es verdad con mi ejemplo te lo corroboro, cuando salioron los famosos valores de Sant, en 2008- 2012, creo que estaban cerca de 12,00€ en la conversión , el director amigo y sincero (me consta) me animó y me dijo que su esposa e hijos habían comprado  , y que primero quebraría el estado antes que el Banco Santander

Resultado final : invertí 30.000€ y perdí más de la mitad

 

Gracias por tu exposición y Salud

Brokers destacados