Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.127 / 36.593
#129010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no. Amancio sigue teniendo mesa en Arteixo pero ya hace años que no "pinta nada" en las decisiones, y quién tiene el mando es Pablo Isla. Una de las mejores que ha hecho Ortega en su vida: dejar la empresa a un profesionar, delegar en todo y que la familia influya lo menos posible en las decisiones de la empresa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129011

En cuanto al crudo

Buenas tardes.

Los inventarios de crudo la semana pasada volvieron a caer en más de 7millones de barriles, casi el doble de lo esperado.

Sin embargo los de productos destilados siguió subiendo debido a que la industria del refino está utilizando más del 93% de la capacidad instalada.

https://www.invertia.com/es/-/inventarios-de-crudo-en-eeuu-caen-7-4-mln-brl-casi-el-doble-de-lo-previsto-a-1

Pese a esto el WTI sigue cayendo hoy hasta los 56.60$, después de alcanzar esta semana su zona de máximos en 59.0$. También el Brent hace lo propio hasta los 62$, después de haber alcanzado los 65.90$, precios que no se veían desde junio-2015.

Un saludo!

Nota: Parece una recogida de beneficios en toda regla.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mohican tu sigues a LP en ITX? no sueles especular a corto plazo con éste valor no? He entrado a 31.4 de nuevo

#129013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de TEF.

#129014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas
Os imagináis para mañana un gap de apertura en Max de hoy o algo más
Jejejejeje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que optimista te veo Pepa,yo solo veo 25000 del Dow cada vez más cerca y nosotros padeciendo por 100 puntillos como un mundo

#129016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me imagino subir por la mañana y bajar por la tardes

Brokers destacados