Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.512 / 36.494
#124089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex haciendo una demostración de fuerza frente a los independentistas.

#124090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El CNI ha detectado que todos capitostes nacionalistas catalanes se habian puesto cortisimos en IBEX el viernes. Les van a poner el culo como la bandera Japon.

#124091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y  digo yo no será que ya se descuenta la desconexion y como los catalanes son los que tienen la pasta hacen subir el ibex para hacer caja.

todas las opiniones son discutibles y todo tiene dos puntoss de vista.

saludos

#124092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pido disculpas al foro por el espectáculo de ayer, pero al compañero mikerbar tuvo un mal día. Le mande un correo privado, y me contestó si lo pública. Lo voy a publicar porque da la impresión que le indicará algo incorrecto. Como no guardo rencor, por supuesto puede publicar lo que el quiera en Rankia, que por eso es libre.

Juan1917 (Sin asunto)

N

[email protected]

Ayer, 23:36

Usted

...

Rankia

Correo enviado por Juan1917 desde tu perfil en Rankia


 

Si lo ves correcto, cuando tengas divergencias me las devuelves por privado, porque te puedo dejar en evidencia de tus comentarios, y no me gusta dar el espectáculo que parece ser estas acostumbrado.
Pero mejor si me dejas en paz, porque yo casi no comento en el foro, y cuando entro es porque leo opiniones de bolsa interesantes.


 

Contestar a Juan1917

 

-----------------

Recibes este mensaje porque solicitaste una copia de su envío.

 

 

 

#124093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen Día para nuestro Trilex,a ver si remonta q estamos en septiembre ya y se ha terminado el verano.

#124094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gestamp nos ha hecho la 13/14 y ha lanzado un profit warning. Ahora se entiende las caídas a base de hostias con grandes paquetes en las últimas semanas. Me gustaría saber cómo se hace para solicitar a la CNMV que investigue estas ventas porque desprende tufillo claramente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#124095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queria publicarlo para constatar lo contradictorio de lo que dices con lo que luego haces. 

En privado las diferencias, por mi bien ???? Suena a amenaza.....

Es evidente que no estás acostumbrados a que te cuestionen.

El único que insultó y faltó al respeto fuiste tú....y sino revisa lo que escribiste. 

 

 

 

#124096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo, que los foreros ya han sentenciado la trifulca de ayer, paso ya de responder.

Brokers destacados