Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.496 / 36.489
#123961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor fuera,tal y como esta el patio hasta el lunes a verlas venir.Hemos perdido mas de 1000 puntos y no parece que vaya a detenerse nuestro Trilex aqui.

#123962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpas, quise decir no lo abras

#123963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OSTIAAAS! y yo todo el día pensando que era JUEVES !. Ahora me vienen las prisas

#123964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

I don't care if Monday's blue 
Tuesday's gray and Wednesday too 
Thursday I don't care about you 
It's Friday I'm in love

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#123965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que a largo sí que está bajista por el tema de que el crecimiento es menor de lo esperado en la economía, pero a corto lleva una tendencia bastante lateral, con máximos y mínimos decrecientes eso sí.

Creo a lo largo de la semana que viene podría haber rebote, ya que si bien el euro está fuerte, también la economía europea, la inflación es baja y por fundamentales hay varias empresas bastante baratas, otra cosa es el pánico vendedor del minorista, pero no lo veo ahora mismo tan fuerte como para provocar bajones abruptos por debajo de los 9800, y parece más una estrategia generalizada de barridas de stops más la debilidad de alguna empresa con tendencia bajista a corto plazo (Gamesa, Mediaset, Técnicas Reunidas) y el buscar provocar miedo al bajar la barrera psicológica de los 10.000 puntos.

#123966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#123967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy he entrado en Sacyr antes de resultados a 2,28, y con la caña preparada para entra en Sabadell en el entorno de los 1,67/1,69.

Brokers destacados