Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.480 / 36.431
#123833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, amigos. Acabo de incorporarme de pleno al trabajo y, lógicamente, estoy muy liado para seguir adecuadamente la sesión. He observado lo ocurrido en estas tres últimas semanas y se ve, de una parte un pequeño goteo a la baja, con muy poco volumen, menos que en otras ocasiones, pero con una tendencia bajista clara. Lo cual no nos debe confundir, han tirado los valores directores del ibex con cuatro gordas y pueden empezar a subir ya, retomando a precios muy buenos lo que dejaron, al menos, un 5% más arriba; también pueden seguir bajando, claro. Los motivos para ambos movimientos sobran, o los inventan.

Hoy procede sólo mirar y esperar, igual entre jueves y viernes se puede hacer algo. Está muy lejos, pero el 5,549 de SAN sería el detonante. Saludos.

#123834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. ¿puedes explicar que le ha pasado a SAN en PUerto Rico?¿ Han dado dinero a Santander o algo?

#123835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hace tiempo estaba practicando rafting en el rio  Telawa Waja (Bali), y me pilló una tormenta tropical y te aseguro que la crecida y la lluvia me importaron en ese momento, en el que me encontraba dentro. Ni por asomo pensaba en que el agua volvería a su cauce ;)))). Era claramente una cuestion de.momentum.

#123836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Independientemente de las fechas y cifras concretas que dé Draghi, el mercado sabe que las compras de deuda tocan a su fin. Ahora hay que emprender el difícil camino de la normalización de la política monetaria y los tipos de interés. La clave es con qué antelación va a descontar el mercado cualquier cosa que diga Draghi mañana y en qué medida la va a descontar.

Draghi ha estado comprando un volumen de deuda de 60.000 millones al mes, una cantidad elevada que supera la capitalización bursátil de Telefónica o BBVA. Progresivamente tendrá que ir bajando ese balance, al igual que la Fed.

https://www.federalreserve.gov/monetarypolicy/bst_recenttrends.htm

The Fed's about to try something that almost always has ended in recession

https://www.cnbc.com/2017/08/02/fed-balance-sheet-reduction-almost-always-ends-in-recession.html

The Fed's Balance Sheet Reduction Could Be A Lot More Dangerous Than People Think

https://www.forbes.com/sites/jareddillian/2017/08/07/the-feds-balance-sheet-reduction-could-be-a-lot-more-dangerous-than-people-think/#5d15b0a31e45

"In September, the Federal Reserve is expected to begin to reverse the process of quantitative easing, whereas interest payments and principal from maturing securities will no longer be reinvested in the bond market. This is known colloquially as "balance sheet reduction," because as the bonds and MBS mature, the asset side of the Fed's balance sheet will shrink. The whole process is expected to take a really long time, and it is intended not to cause any economic disruption."

#123837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Wikthor!!

En breve quiero retomar el hilo de Excel, ya que antes de las vacaciones empece a trabajar las hojas de calculo directamente en Google, y he conseguido pasar casi todas las frikadas a Google Sheets.

He encontrado alguna que otra limitacion, pero lo demas son todo ventajas... desde entonces no he vuelto a abrir el Excel, lo compensa con creces.

 

#123838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increíble lo del IBEX hoy, se puede decir definitivamente que si en días como hoy en donde el DAX está en modo bullish destroyer, y el SP500 más o menos puede ir por el mismo caminito, y que no sea capaz de moverse ni una décima, deja bien claro que estamos muy jodidos....aunque tampoco hay que ser muy lumbreras para verlo, después de la tendencia bajista que llevamos desde el 8 de Mayo, se supone que desde ese día ha venido buscando la MM200, la cual hemos tocado definitivamente hoy....¿qué hará el IBEX?...un índice decente rebotaría normalmente, pero el IBEX, hmmm, no sé, no sé

#123839

Qué le pasa al Dax?

Corre como si no hubiera un mañana. Incluso ha rebasado los 12250

#123840

Re: Qué le pasa al Dax?

La ayudita que le ha dado Merkel al sector del automóvil con el tema de las emisiones tira mucho del Dax. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados