Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.468 / 36.561
#123737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno cerré largos potentes desde 557 abajo en 220, entré largo hasta 327 y ahí corto, USA cede pero tampoco tanto,  y como voy cargadito, he pillado 79 pips x 15 minis (1200€) como para quedarme mirando, llevaba corto desde los 557 mes y medio, y ahora en zona que puede ser soporte (10100) si pillo, al saco, ya entraré si se puede 70-80 puntos arriba.

Uno habla y escribe mucho, luego el mercado te va haciendo cambiar el sentimiento minuto a minuto.

#123738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso está claro, hay que ir viendo cómo se mueve el mercado.

Vaya pelea tienen con AENA:

Aena: entre todos la mataron y ella sola se murió

https://blogs.elconfidencial.com/espana/caza-mayor/2017-09-04/aena-crisis-el-prat-modelo_1437751/

El periodista se ha informado poco, a mi modo de ver, ya que AENA es una empresa de la que se ha sacado mucho dinero cuando ha ido bien y se ha destinado a lo que el gobierno de turno ha considerado conveniente. La deuda sí se ha quedado toda dentro de AENA, y ha afectado de forma significativa a las cuentas. Se ha endeudado a la empresa de forma política para usar el argumento de la deuda justificando así su privatización.

El periodista además ve como un triunfo que la empresa valga hoy en bolsa un 180% respecto al precio de la OPV. Es todo menos un triunfo. Significa que privatizaron la empresa por 3 veces menos de lo que valía!!!

Y el tema de los salarios de los jefes de AENA lo toca de puntillas. No dice a las claras que quieren seguir privatizando porque así todos los directivos pueden pasar a cobrar sueldos mucho más jugosos. Más que una noticia parece un artículo pagado por alguien.

Sobre el Catalexit (menudo palabro!), ahora los independentistas tienen de nuevo el punto de mira en el aeropuerto de El Prat.

#123740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buscando largos para 50-60 puntos, aunque no creo que haya nada hoy que haga salir de este tedio de jornada.

 

 

 

#123741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No abre Wall Street así que el resto de la tarde me imagino que miraremos un poco al DAX, y poco más. Mañana sí podría haber rebote. Vas a buscar el hueco que queda arriba?

Edito: buscar los 10.349 del cierre de futuros del viernes.

#123743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no sube ni 3 pips 

#123744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena berebere, te han cambiado el "look" y pareces un General de 7 estrellas.

Considero que te lo trabajas, y me alegro por ello, que no todos sabemos hacer lo mismo.

Un saludo

Brokers destacados