Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.650 / 36.507
#141193

Re: Esta semana, ¿compramos o vendemos?

ibex 10045/10.200 , piano a piano. De momento bien. Si esta obsoleto, por eso soy activa pero es muy complicado. 

#141194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Pepapi..
Lo veo mejor en tf 1h pero con la isla como cabeza pues me habia despistado..
Con todos los lios de posiciones de junio apenas he mirado gráfico..
Hoy he hecho Scalping con OPCIONES DE INDITEX!!que no es una cosa que suela hacer..jj
Y me dejo unas ya de regalo para el vencimiento.
Pendiente del SP500 como ya sabes..
Y el Bund.
Y Mts.
Y Santander.
Y el Ibex dejando correr las opciones call 9600 -9800-10000compradas..
Las compagino con un futuro vendido en 9600 que vendra de lastre conmigo hasta que empieze la futura caida cuando sea..jj
Mi estrategia pasa por que el Ibex llegue antes de septiembre a 10500 y poder hacerme mis jugadas de spread..
S2

#141195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. DJ TRANSPORTES rompiendo lateral

#141196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de REP.

#141197

Bayer, Dax o Mc?

Estoy mirando acciones de una misma empresa pero en distintos mercados, en este caso Español y Aleman.

Por el tema de comisiones, de retenciones pues la verdad es que acciones alemanas en mercado Aleman me crujen, por eso queria saber si hay diferencias por ejemplo de Bayer, comprando en el mercado continuo español,  en caso de dividendos (son los mismos? retienen solo el IRPF español? ), comisiones (al comprar en el mercado español se aplicaran imagino comisiones de acciones españolas?) , entiendo que la empresa es la misma? aunque a veces hay un diferencial entre ellas grande, segun he leido, es por volumenes. Que recomendais? 

Gracias,

#141198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya cierre del Trilex más curioso

9898,3     152 puntos respecto al cierre de ayer. Ha faltado poco más de un punto para llevar a ese redondo 9900. Están a tiro los 10000. Si la Matilda se hubiera comportado como debería estariamos ya en los 10000 casi seguro.

¿Qué pasará mañana? 

Yo creo que mañana corregirá después de la subida de hoy. Todo va a depende de como va la cumbre de Singapur entre el pelirojo y el coreano. Esperemos que no acabe como el G7, donde Trump ha tenido que dar la nota como siempre. Estoy de acuerdo con el primer ministro canadiense que lo llamó al orden Tal vez Trump necesita respuestas similares a las medidas que él adopta con los demás. Este hombre no sabe lo que es la empatia. Lleva los Estados Unidos como si fuera una empresa y le importa dos pimientos lo que pase con los demás, mientras no sean de USA.

#141199

Re: Bayer, Dax o Mc?

En materia de comisiones no lo sé, tendría que buscar información, pero en materia de multas  te puedo asegurar que las cuantías de las sanciones en Alemania son muchísimo más baratas que en España.

Saludos y suerte Josiete

#141200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas señor Money
10.500 para septiembre jejejejj eso está muy lejos
Los verás muchísimo antes jejejejej y a disfrutar del verano en el barco 🚤

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados