Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.050 / 36.580
#112393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ese embudo lateral que se va estrechando hacia donde suele romper, hacia arriba o hacia abajo?

#112394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compradas codere a 0,71, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

#112395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según la teoría de análisis técnico, en las triangulaciones donde el lado de arriba es hacia abajo y el lado de abajo es hacia arriba, suele romper en favor de la tendencia (si la tendencia de fondo es alcista romperá hacia arriba, y viceversa).

Yo en este caso de la LIBRA-DÓLAR, creo que se irá hacia abajo, a buscar los 1.23XX

#112396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creeme que no pasa solo en el sur, en extremadura es igual o peor

#112397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la Bolsa USA no admite ya más adjetivos.

#112398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wallstreet sigue imparable, no hay quien lo pare, pero Europa intentar seguirle el ritmo aunque sea sólo algunos días como hoy.

Hasta que Trump no la líe diciendo o haciendo algo gordi, Wallstreet es muy alcista, y lo último que ha hecho ha sido muy alcista: bajar los impuestos, algo que beneficiaa mucho a las empresas norteamericanas y más si vuelven a producir en USA como quiere Trump

#112399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si nos acercamos a los 10.000 y me salgo de varios paquetes pk la bajada va a llegar seguro.

saludos

#112400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola lucas, he vuelto ha entrar en codere y me han vuelto a encular. Mucho volumen, en 0,71 deberia haber descansado al menos. Mañana me piro otra vez.
La estan tirando y tiene recorrido abajo.
¿Ves algo positivo?

Te puede interesar...
Brokers destacados