Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.482 / 36.469
#123849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, creo que hay que pasar un poco del Ibex y centrarse en el mercado alemán, que todo apunta que será el caballo ganador de aquí a final de año si lo de Corea no explota.

#123850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy mucho de excusas de mercado... pero si hay un pais con un futuro incierto en estos momentos con el desafio independentista... ese es España... Demasiado esta aguantando... 

#123851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que no has visto las noticias. Lo de Cataluña tiene muy buena pinta... de hecho no entiendo cómo no hay pánico en la deuda española. La prima de riesgo está más baja que en el anterior referendum, y el anterior era una pantomima.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#123853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo que sea para tanto. Todos sabemos que los independentakas catalanes convocarán un referendum cada dos años más o menos, pero todos valdrán lo mismo que lo que valío el último, o sea, nada, y eso los grandes inversores lo saben.

#123854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por la explicacion Falkovich, tomo nota de todo lo que me has explicado (que lo desconocía).

#123855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el tema es que los "cabecillas" indepes, y no me refiero a los ciudadanos que se sienten indepes, sino a los cabecillas políticos lo q buscan es una alta participación ya sea NO ó SI, para poder justificar que hay interés en CAT por el proceso. ·" lo ideal" es no participar, que haya poca participación lo cual denotaria poco ó nada interés. Una muy baja participación desacreditaría cualquier resultado a la pregunta binaria.

Vamos como la bolsa, llega a un resistencia y si no hay volumen de rotura pues cambio de tendencia jajajaja.

 

 

 

 

 

#123856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman Sachs no lo ve tan claro:

Goldman rebaja a CaixaBank y cita la tensión en Cataluña

http://www.expansion.com/mercados/2017/09/06/59afbcdc268e3eb8728b473e.html

Ahora mismo, a las 9 de la noche, siguen allí en el Parlament peleándose. Esta vez la bronca ha subido mucho de tono.

Además han salido unos test de estrés del BCE que no se han publicado pero que han sido enviados a los bancos, simulando varios escenarios de tipos de interés. Los test de estrés de las cajas alemanas no los ha hecho el BCE sino otra autoridad nacional.

En el Ibex Santander tiene por delante afrontar las reclamaciones relacionadas con Popular. Telefónica está de capa caída e Inditex ha recibido recientemente una rebaja de valoración. AENA tiene por delante un buen calendario de huelgas. Hoy Caixabank, tras las palabras de Goldman Sachs, se deja más de un 2% y AENA igual.

 

Brokers destacados