Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.310 / 36.576
#122474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy la bolsa puede dar un gran giro cuando abra Wall Street. Le han tumbado de nuevo la derogación del Obamacare a Trump. Bueno para las personas. Malo para las bolsas. Aunque nunca se sabe...

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#122475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente lo que está pasando es que los analistas repiten como borregos que las Bolsas han estado subiendo por la prometida reforma fiscal de Trump y que ésta no saldrá sin derogar el Obamacare.

PERO, realmente aquí nadie sabe por qué han estado subiendo las Bolsas, lo que ha pasado es que se ha introducido la idea en todos de que la reforma fiscal era la panacea y lo utilizan como excusa para todos sus comentarios.

- Como antes fue la desaceleración de china cuando ahora no importa nada

- Como antes fue grecia

- Como antes fue la desaleración de la demanda de crudo, cosa que no era ni cierta.

 

Con esto quiero decirte, que igual las Bolsas siguen subiendo aún sin reforma fiscal, y que al revés, si se suprime el Obamacare bajen las Bolsas y se saquen de la manga excusas no dichas hasta ahora como que : los estadounidenses de clase baja tendrán menos dinero para el consumo, malo para las aseguradoras, malo para las farmas... etc etc etc.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ehorabuena a quien abriera cortos en TEF ayer. Dentro de SAN, primer paquetito (5,764), lanzando nuevas cañas. Saludos.

#122477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, se despeña. Hay ganas de corregir pre vacaciones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a mi me sacaron de Ercros con el stop de beneficios que tenía en 3,12 presentando ayer el mejor resultado de su historia y lanzando una recompra de acciones se cae en día y medio ya casi 40 céntimos.Esta la cosa para hilar fino.

#122479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pasa en DIA? subasta al alza y subiendo un 4,65

#122480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me huele a una OPA?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados