Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.426 / 36.518
#123401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer vi chalets adosados que están terminando, en una población cercana a Madrid, en un lugar donde no hay ni un solo servicio, no puedes ni comprar el pan, se tarda 1 h en ir a Madrid con coche, si te dejan entrar y no activan el protocolo anti-contaminación, o entras por una calle para residentes y te crujen una buena multa con la cámara. Piden 340.000 euros de nada, más gastos e impuestos. Es la vuelta a lo de siempre, pero seguro que esos chalets nunca bajan, jejee

#123402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ladrillo y turismo,es lo unico por lo que apuestan los que nos gobiernan,no les da para mas la mollera,lo mismod se siempre año tras año,eso de la investigacion,desarrollo e inovacion como que no va con nosotros.La burbuja inmobiliaria volverá es custion de tiempo.

#123403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hay 5$ de diferencia entre el Brent y el WTI. Qué cojones está pasando? Los americanos se van a hartar a exportar sus inventarios a este ritmo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA tirando y toda Europa a punto de irse al rojo. No hacen falta más pruebas: no hay ánimo comprador porque falta confianza en la economía europea. Los inversores en general prefieren quedarse en USA en máximos. Se sigue viendo riesgo en el desaguisado europeo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa esta en coma y el Trilex esta peor todavía,la descorrelacion con Usa es brutal,aqui la gente está escaldada y no se confia en la bolsa española.

#123407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo que quiero vender mis resoles a 20.....tendré que esperar me temo que bastante.

#123408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@JoseMaGarciaSua en Twiter

 

Brokers destacados