Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.381 / 36.504
#123041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q en el Ibex se está empezando a retirar dinero de la mesa ante posibles agravamientos de la deriva separatista y otros riesgos psoedemitas.

Esa liquidez entrará de nuevo si hay algún susto que provoque caídas fuertes.

Yo llevaba varios días (antes de estas bajadas) aumentando liquidez, aunque no he llegado al punto q quería.

S2

#123042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que eso no, pero Venezuela creo que sí tuvo impacto jueves y viernes. Por buscarle un sentido al desplome de empresas como TEF

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi lo de Venezuela ya estaba descontado es un pais que no tiene remedio desde hace mucho tiempo. Sin embargo hubo la semana pasada noticias en Colombia preocupantes aunque tambien dicen que esta provisionado.

En fin yo creo que tef se correla con el IBEX muy bien y si este cae Tef a sumarse al carro. Esperemos que el IBEX rebote aqui porque sino se abre el camino hacia el 9.600-9.800.

Un saludo

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#123045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del 1-O no va a ninguna parte, es lo digo desde Catalunya. Mucho ruido y pocas nueces.

#123046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero suficiente para que mas de un inversor no quiera estar expuesto hasta que pase el temporal

#123047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"egun on!" buenos dias a todos!!

 

Creo que hoy voy a estar muy solo por aqui

#123048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos y verdes días de puente!!!  De momento los futuros del Ibex vienen verdes, pero el Nikkei sigue bajando, más de un 1% a pesar del buen dato de PIB japonés.

La semana pasada en el Ibex fue rara. Sale un mal dato de producción industrial alemana el lunes pasado, de -1,1% vs 0,2% esperado. Luego el martes otro dato todavía peor sobre exportaciones alemanas, el peor en 2 años aproximadamente, y apenas reciben ninguna cobertura. El miércoles el Ibex se va irracionalmente hasta un pico de 10.760 y por la tarde ya se intuye que algo va regular, los Futuros del Eurostoxx llevaban ya desde el martes cruzando muy raros.

Ahora dicen que la bajada es por Trump y sus amenazas sobre Corea del Norte. Este finde también ha dicho que podría intervenir militarmente en Venezuela y, si podéis ver en video lo que le ha dicho el hijo de Maduro, no tiene desperdicio (es bastante gracioso).

Sigo mucho las noticias y han pegado un sesgo rarísimo desde el jueves por la tarde. Normalmente las informaciones se centran en lo que llama la atención o lo más negativo, pero viendo informativos por la tele y leyendo la prensa el foco ha cambiado mucho. Hace 10 días no hacían más que sacar la típìca propaganda de en qué invertir, las acciones que más suben, los mejores fondos etc etc y ahora hasta el broker me saca propaganda de un fondo garantizado para "no perder dinero". Al final es todo manipulación informativa y es cuestión de ver qué riesgos se asumen con números más que viendo datos económicos y todo eso.

Si hay buena apertura, que parece que la habrá, me saco las SAN de encima rápido. Tenía un objetivo de precio más alto del que creo que voy a conseguir cuando abra, pero si sale el numerito (razonable y que da buenos beneficios) que tengo aquí a las 9 me salgo, que al fin y al cabo hay un hueco de apertura en los futuros y yo busco rendimientos a corto plazo.

 

Brokers destacados