Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.429 / 36.574
#123427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EUR-USD vs DAX: 17 años

¿y si vuelve a correlacionarse?

#123428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo haberte leido preguntar no hace mucho por Almirall para entrar. ( o q la estabas siguiendo o algo así).

¿Has entrado después del bajón? Parece que ha hecho sueloy quiere recuperar algo.¿La ves a buen precio para m/l plazo?

S2

#123429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No compré después del bajón. Es una acción que me tira y una candidata a que la incorpore en este semestre. También sigo otra vez a FCC si sigue bajando, A3, Barón y Faes. O comprar más Gestamp o Ebro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias

Yo vengo siguiendo ultimamente a Almirall y parece que ha tocado fondo y puede recuperar. No sé si es una acción "solvente".

De Barón de Ley, que tmb la he venido siguiendo, me da miedo el poco volumen que cotiza diariamente.

También estoy pensando reentrar en Gestamp.

Las otras q menciones no las sigo. A ver si les echo un vistazo

Entré hace algún tiempo (oct 16) en Miquel i Costas y va muy bien. Es una gran empresa.

S2

#123431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con la fortaleza actual del euro las bolsas no sólo no están subiendo un huevo sino q están bajando y con los usanos cerquita de máximos.... s2

#123432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un incremento de volatilidad directamente impacta en delta, las opciones OTM incrementan su delta y las ITM la disminuyen.

Además de incrementar las primas

Sin embargo volga mide el impacto en vega ante cambios de la volatilidad, se podría decir que es la gamma de la volatilidad.

Y vanna mide los cambios en delta ante cambios en la volatilidad

Con respecto a tu pregunta, cuanto más OTM la opción mayor impacto porcentual tendrá el incremento de volatilidad en su prima.

 

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados