Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.202 / 36.510
#121609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se convertirá Gestamp en una mini-Aena? (en el sentido de triplicar en unos meses el precio de su salida a Bolsa?)

Su evolucion no es tan explosiva como Aena, pero piano piano va hacia arriba.

Personalmente no me puedo quitar de la cabeza el caso AENA, porque yo en su día no compré al leer recomendaciones y escuchar en radio a analistas comentando que estaba cara en el precio de la OPV... ver ahora cómo cotiza me da una rabia....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A toro pasado hay muchas cosas que dan rabia, no hay más remedio que resignarse

#121612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece exagerada la subida de hoy. Me salgo del ibex y de tef. Suerte quien siga.

#121613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué pasa, pero este tipo de opiniones, como otras que se han leído hoy por el foro son las ideales para sustentar el principio de un gran impulso alcista, según la teoría del Dow o su interpretación por las ondas de Elliot.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro impulso alcista, sin antes corregir en el dow, sp500, si no han  corregido nada....muy optiimista creo, pero todo puede ser, por supuesto.

 

#121615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no soy optimista, de hecho no me he pronunciado. Yo voy a seguir dentro del mercado pase lo que pase, pero tu comentario es especialmente pesimista en medio de una fuerte subida, y no sólo el tuyo hoy. Por eso lo que dije.

Fíjate lo que dice la teoría, lee en la parte de ondas 1 o 3:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentario especialmente pesimista? No. Simplemente creo que la bolsa en Estados Unidos, se ha pasado de rosca.

Cuando llegue a 2320-2350 el sp500 igual vuelvo a comprar bolsa en usa.

Suerte.

 

Brokers destacados