Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.201 / 36.582
#121601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A saberse,lo que esta claro es que estamos en un lateral con indices bajistas mas que alcistas,poquito a poquito vamos perdiendo niveles y los 11300 van quedando lejos.El trilex está en modo subo un día y bajo al siguiente.

Habrá gente que se estará haciendo de oro,pero para los que no podemos estar pegados al intraminutobursatil nos da igual,es especulacion pura y dura nada de inversion.

#121603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola @carlos2011. No estamos en modo subo y bajo dependiendo del día. Hoy está corrigiendo algo la caída, pero ten claro que el hueco francés lo tapará. A partir de ahí, veremos la fuerza que tienen los toros y a ver si vemos esos "famosos" 12 mil jejejeje ¡¡qué recuerdos!! :P

Salu2

#121604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy la excusa de la subida de los bonos, no vale, están bajando y la banca sube, en Italia mucho este mes, ¿El "banco malo" italiano va a seguir deborando ya que la UE no dice nada en contra?.

La deuda mundial batiendo record, tras record, ¿Y si un gran banco destapa un enorme agujero otra vez? Si yo presto al banco 100 y luego el presta esos 100 10 veces, con que uno falle y no pague, se acabó.

#121605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rentabilidad de los bonos baja, luego el precio de los bonos que tienen los bancos sube y ganan dinero directamente. E indirectamente por su negociación en RF.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10400 y algo Creo recordar fue un pto de apoyo importante hace unos meses.
Y con un petróleo(y a ver si Las Truñas también) acompañando sus planteáis una subida en condiciones en un futuro muy cercano y volver a ver los 11 mil?

#121607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unos 10400 y algo q vimos el Viernes pasado...

#121608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a qué hueco te refieres el fracés?, el de 10430 está tapado¡¡

Te puede interesar...
Brokers destacados