Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.369 / 36.572
#122945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer comentábamos:

Soporte 1: 10.513 (FULMINADO)

Soporte 2: 10.452 (pues ha cerrado en los 10.450)

Para mañana (gráfico 1h):

1. Es muy importante que se respeten los 10.380 (línea naranja de puntos). Perder estos niveles, significaría que hay altas posibilidades para irse por debajo de los 10.250.

2. Yo espero que mañana cierre en el entorno de los 10.520

La línea negra marca el fin de mañana.

#122946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usas el adjetivo "panico" demasido alegremente, generalmente se entiendo que los mercados entran en panico cuando las caidas en un dia de los indices bursatiles rondan  el 6-7%. Esos dias suelen abrir los telediarios.

Caidas del 2-3% en una sesion suelen ser bastante comunes a lo largo de un año. 

 

#122947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya debacle hoy la del Dow Jones, ¡casi un 1% en estos momentos! Hacía muchísimo que no veía tanta bajada en el Dow en un solo día. No es muy normal en ellos, no.

#122948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vete a saber de donde escribo, yo suelo hacer caso a algun comentario del foro, por ejemplo a este

Oportunidad de trading en el Ibex y DAX

#122949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun no he visto pánico, al menos en el ibex.
Un saludo.

#122950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que bolsas mirarás tu, pero decir que caídas del 2-3% es algo común.....este año en el IBEX no ha habido ni una sola caída del 3% y del 2% creo que ha habido 2-3, la de hoy sería la 4ª...teniendo en cuenta que llevamos unas 145 sesiones, para mi eso muy común digamos que no es

Y si nos vamos a USA, no ha habido ninguna del 2%

#122951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero polémicas con nadie, pero de verdad, repito de verdad, si hoy este meneo ha pillado a alguien por sorpresa, sinceramente que se compre una gafas o que cambie de oficio porque mira que no había avisos de que esto estaba al caer, sinceramente es que no lo entiendo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados