Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.166 / 36.494
#121321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tef el dia 15 creo que sus medias moviles hicieron el cruce de la muerte..asi que paciencia.
Proteget. las acciones con 1/3 de compra put el strike que elijas o vendete 1/3 en futuros tef..
S2

#121322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque no creo que mucho influyan los rumores ni demás pamplinas, sí que es cierto que los rumores existen (a nivel comerciales de grandes cuentas) y que estos no son buenos.

En España Telefónica pierde mucho dinero, no consiguen hacerla rentable, vuelven a la carga con prejubilaciones, etc. etc... mucha infraestructura para los tiempos modernos que corren (al igual que los bancos).

Les va librando que fuera de España es más rentable, pero según está yendo todo puede que se dé un palo en breve... Vuelven los rumores de compra desde China ;)

En cualquier caso si toca los ocho yo entraré con una carga y a ver que pasa.

Saludos.

#121323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si toca el 8 es una bajada de un 20% adicional al -10/15% que ya lleva más o menos desde máximos de este año... Yo espero que no puedas entrar nunca la verdad.

Espero unos resultados pésimos pero un -20% adicional significaría que la deuda aumenta sin control, cosa que no me puedo creer ni aún con unos dirigentes incompetentes con la capacidad de financiación actual.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto me gusta mas:

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Blackrock-eleva-participacion-directa-Telefonica_0_1039097425.html

Hombre, tampoco os paseis. TEF da beneficios y para los proximos resultados aun queda un mes, como para saber si vana  ser buenos o malisimos. Yo creo que van a ir merjorando a lo largo de este año.

Lo que veo es una operacion especulativa en corto, que espero se vaya  a ir deshaciendo, Habran visto que el gráfico tiene que tocar soportes y han dicho pues ahora cortos. Despues vendran los largos y aqui no ha pasado nada.

Mira Blackrock lo que esta haciendo es aumentar posiciones en TEF. Por algo será, estospájaros  tontos desde luego que no son.

#121325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El real brasileño se deprecia SÓLO HOY un 1,5% adicional vs el euro, y lleva desde Febrero más o menos una depreciación del 15-20% más o menos. Cuando las cuentas de TEF, que lo está haciendo muy bien en Brasil, nadie lo duda, se consoliden en euros los resultados se resentirán... Lo mismo con cualquier empresa que tenga intereses en Brasil.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hoy ¿sabe alguien qué le pasa a IBERDROLA?

#121327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y a REE, ELE y ENG y GAS?

Edito: Las eléctricas alemanas tmb se han dado un buen batacazo.

Edito 2: y tres de ellas (REE, ELE y ENG) en vísperas de dar un suculento dividendo (GAS lo ha pagado hoy).

#121328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con expectativas de inflación la subida de tipos estaría más cerca y con ello los inversores más conservadores podrían ir volviendo a sus inversiones tradicionales. Así, todas las empresas digamos más seguras que pudieron comprar este tipo de inversores corrige anticipándose como.siempre en exceso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados