Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.051 / 36.583
#120401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está mal es que unos cuantos sean insiders y otros no, bueno, son los que tienen información privilegiada, todos somos iguales, eso tendría que ser ilegal.

Un saludo

#120402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un dato curioso, liberbank -17%... Os suena, pues hay más, el rating de fitch y Moodys es el mismo que el de Pop, con la difrencia de que a Pop se lo han bajado este año y los de liberbank son del año pasado, osea si le bajan un escalóncito, cierre de grifo, salida de inverosres y adiós Liberbank (si es que bbva o Bankia lo quieren a 1€ claro). Así de fácil.

#120403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que mientras los 3.500 stoxx50 no se pierdan,estamos tranquilos ,pero si los pierde,sería brutal.Si superamos los 3.700 seria muy positivo,aunque la tendencia lleva tiempo alcista.

El gap no creo tenga influencia,por debajo de 3.500 es venta fuerte en mi opinión.Comprar en 3.300-3.400 sería peligroso.Estamos  2%  hoy de 3.500,llegan las noticias,excusas esperadas,si.Muy tenso todo.

El año termina en 7 siempre peligroso.

 

 

 

#120404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordemos que el Sr. Ajram perdió 100 mil euros en una mañana invirtiendo en chicharros, ya que nunca opera en bluechips. Pobres aquellos que hagan cursos con dichas estrategias. Es más barato leerse su libro (" el método Ajram") y ojo, tiene algunas cosas claras, pero de eso ni mu. Una lástima...

 

Salu2

#120405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 "ECB Will be in the market for a long time"

Revisión inflacion a la baja. 1,7 vs 1,6 (influencia precio oil)

Risk tail (cisne negro) controlados por flexibilidad quantitativa.

Vamos que el enfermo está en coma inducido total ;)))

Cierta inseguridad en Constancio cuando ha respondido una pregunta sobre POP, Draghi le ha solicitado incluso una aclaración a lo q estaba diciendo (pregunta de Draghi ha sido inaudible. Una pena

#120406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí la solución a todos los problemas económicos fuese imprimir y meterlo en el sistema,  la idea de un helicóptero lanzando dinero no sería una metáfora sino una realidad. Es un camino a ninguna parte.

La banca italiana, salvo algunas entidades como Intesa San Paolo, están cogidas con pinzas, aunque curiosamente tienen los mismos ratings que la banca sana española.

Leí hace tiempo un informe sesudo sobre la viabilidad el fracking en Usa, y la conclusión era que por debajo de 50$ era más barato tenerlas cerradas que en funcionamiento, y que la inversión en ellas es de cientos de miles de millones. ¿Y si un día hay que cerrarlas todas, porque el West texas nunca vuelve a pasar de esos 50$, quien paga eso?, USA le acaba de vender 300.000 millones en armamento a Arabia Saudí, no creo que le dejen de comprar petróleo.

#120407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pensaba yo y me follaron un corto en PXD Pioneer Nat Resources (only Fracking).Pero pienso en esa misma dirección.

 

USA

 

OPA sobre Nordstrom, retail. 

Te puede interesar...
Brokers destacados