Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.740 / 36.441
#125913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cataluña está sirviendo como una cortina de humo para no gobernar y valerse de excusas:

El Gobierno empeora el objetivo de déficit para 2018 por el bloqueo de los Presupuestos

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/10/13/mercados/1507886997_343241.html

"El objetivo del 2,2% para 2018 contemplaba un límite del 0,7% para la Administración central, del 11,1% para la Seguridad Social y del 0,4% para las autonomías, además del equilibrio presupuestario para los entes locales."

#125914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy mi sistema me da cortos en Nasdaq y sp 500, lo que pasa que venimos de una fuerte tendencia alcista y sin divergencias. Habrá que aprovechar, si cae para comprar.

#125915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡A una semana del vencimiento de octubre, la volatilidad del stoxx 50 en 8%!. "Calma chicha"... je,je...

#125916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander ya empieza a ir para abajo. Se deja los 5,60. El DAX sigue a lo suyo, 13.000 puntos, un disparate para cuando lo tengan que bajar. Ahí quiero estar, cuando comience la bajada.

#125917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se ejecutará esto, añadido las declaraciones de Mas, diciendo que ni la CUP, ni ERC gobiernan (para tomar la decisión de la independencia), haciendo un gesto, como que queda claro, esperemos sirva para subir, aunque de estos no te puedes fiar un pelo.

 

 

 

 

 

#125918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La resolución del problema de Cataluña es el problema en si mismo. y va más allá de la

retirada de la dui el próximo lunes. Los independentistas no van a aceptar la vuelta al punto de origen y van a poner  muy difícil la gobernabilidad en esta región de España.

Por tanto yo no creo que las empresas que se han marchado vayan a volver tan fácilmente como creen algunos, ni tampoco las inversiones que se han reducido un 10% mientras en el resto de España han aumentado un 13%.

La entrada en recesión en Cataluña es inminente y afectará al crecimiento global de España.

Habrá que andarse con ojo con nuestras inversiones a partir de ahora y ver como les pueden afectar la entrada en recesión de Cataluña.

Por supuesto la Banca Catalana puede sufrir un aumento de la morosidad por esta cuestión.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro es incierto y no lo sabe nadie, bueno quizas si, el que sepa responder a esta pregunta puede que tenga alguna ventaja:

Las multinacionales venian a España y se instalaban en una region llamada Cataluña o por el contrario venia a Cataluña para expandirse despues por España y Portugal? El gran olvidado en este asunto

#125920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto está todo interconectado y si nosotros crecemos ayudamos también a que Portugal crezca a su vez y viceversa.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados