Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.181 / 36.583
#121441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si es que no va a haber crack.

Porque tiene que haber un crack obligatoriamente?

Lo mismo el SP500 sube y sube y sube y no pasa nada en otros 8 años.

Es un indice muy noble, solo baja de vez en cuando a apoyarse en sus media movil de 200, y luego sigue tranquilamente hacia arriba.

Los cambios de tendencia no se dan de un dia para otro, tardan meses, y de momento no se ve ninguna señal, la unica es que la gente lo esta esperando fervientemente, pues por eso mismo no pasa. Cosa deseada nunca llega.

Todos esperan que la deuda y el papel de la QE desemboque en una terrible crisis.

Y digo yo, si con tantas QE lo mismo no pasa nada al final. Es como un enfermo, le inyectas vitaminas, se cura, le dejas de dar las vitaminas y no tiene porque recaer, lo mismo se cura y sigue adelante.

Estamos en territorio desconocido porque nunca antes ha habido estas condiciones. Lo mismo sale todo bien.

#121442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni me imagino lo que se debe estar cociendo en los despachos, tanto los que fuman como los que no, dentro de 15 días o 3 meses te pueden salir por donde menos lo esperas

Los expertos les he oído decir tantas veces que será A, para luego salir B, que te das cuenta que tiran de ojimetro

Y el técnico en intradia si funciona, pero a largo plazo tiene un margen de error que un bolsillo como el nuestro no se puede permitir

Lo que esta claro es que esto esta manipulado al máximo, basta ver los movimientos de esta semana para ver que algo se esta organizando, problema, no sabemos el que

#121443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo veo para entrar,Europa no puede está claro q no el Trilex ni Europa tiran 3 días seguidos estamos laterales con más posibilidades de caer que de subir a esos 11800,y no es por la subida q llevemos en los últimos meses,es q no podemos y no podemos,ni q se vaya el Dow a 25000,Europa no tira.

#121444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es verdad, pero que el BCE salga para decir, perdonen ustedes lo han entendido mal, tienen que pensar que los bancos van a ir muy bien, y van a ganar mas, es inaudito, pero estamos muy escarmentados y casi nada nos sorprende.... igual que lo de POP, que salvo a los accionistas, al resto parece que lo ven normal.

Por cierto OK DIARIO habla de problemas de liquidez de Liberbank.... aunque gracias a Draghi toda la banca sube una vez más, incluidos los bancos cortitos de capital....

No me gusta cuando todo el mercado baja, y los bancos se disparan, no tiene ningún sentido.

#121445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana han publicado un dato relevante el de confianza economica en la EZ. Máximos desde Agosto  de 2007, la rueda sigue rodando. 

Estaba mirado y desde la toma de posesión de Trump el USD ha caido up -10% y aún y todo el FMI les reduce el crecimiento PIB para este y el año próximo. Todo en estado de confusión... pero es debido a las intervenciones y a la expansión de balance.....ahora estamos en una selva con el machete ,territorio inexplorado. Puede ser hasta como dice M.Gross con mucho tino el new normal !!.

#121446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enagas la pobrecilla no para de perder aceite por todos lados.

Va camino de coger todo el color rojo sangre.

#121447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de que Pallete está implicado en eliminar la herencia de Alierta y dar nuevos aires, al menos está transmitiendo los mensajes correctos, falta que implemente los cambios internos sobre todo. La mejor forma que tiene de convencer es reduciendo deuda de forma significativa en los próximos trimestres, si no va a comprar, me imagino que para algo empleará el efectivo. No me extrañaría que de esos 5 valores que tienes, TEF sea el que mejor se comporte de aqui a un año.

#121448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes! He visto que ya se puede operar de nuevo con Abengoa, que pensais? Demasiado riesgo? 

Un saludo.

Brokers destacados