Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.295 / 36.523
#122353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espana es una autentica verguenza de pais.

En Europa nos tienen por el pito del sereno por cosas como estas, que trascienden ,y a mi hay veces que me da verguenza decir que soy espanol;deberia estar orgulloso pero ya hace tiempo que no lo estoy la verdad.Ya me da medio igual.

Y no voy a decir que los demas paises no tengan sus historias raras.Por supuesto,pero habiendo vivido en diferentes paises europeos largas temporadas te das cuenta de como funcionan las otras administraciones y como funciona la tuya

En fin,a ver que tal hoy

#122354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen y el foro dicen que ya estamos en Agosto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, durante esta primera hora de sesión repetirán con SAN la estrategia de estas últimas sesiones? En todo caso preparamos las cañas por encima de 5,743, lo bueno sería que la llevaran hasta 5,799 aprox., pero va a estar difícil. Los numeritos entre 5,743 y 5,778  a ver si salen. Saludos.

#122356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX sigue inmersa en un proceso correctivo después de la gran subida que experimentó de Febrero a Junio de este año.

Aunque el MACD sigue sin tener buena pinta, el aspecto del gráfico semanal insinua que podría estar formando un suelo más o menos sólido por estos niveles.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momento de tomar una decisión (con SAN).

#122358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.

Repito jugada con cortos al SAB 1,898€

#122359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A manipular mercados....especulen,no inviertan

#122360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saliendo de SAN, esta vez en tres veces, las dos primeras realizadas (5,761 y 5,776), falta un paquetito (5,791), luego a trabajar y a ver qué pasa mañana. Saludos.

Brokers destacados