Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.139 / 36.512
#121105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, misma situación ya la comentábamos el pasado mes de mayo.

Saludos

#121106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Partiendo de que no creo que haya que confíar en la palabreria de ningún gurú más que en el propio criterio de uno mismo, si te interesa lo que opina este en concreto, te resumo que viene a decir que hay que hacerse con activos tangibles no relacionados con la deuda, como son commodities no perecederos (oro, plata, platino, cobre..), bienes raíces (inmuebles, terrenos..), acciones de bluechips...

Tampoco habla de un armagedon, básicamente dice que se va a perder la confianza en el gobierno, y va a haber lo que el llama "slingshoot" que si mal no lo interpreto es una especie de movimiento brusco extremadamente intenso y breve, algo similar al crack del 87.

Como diría Yoda, el futuro incierto es, siempre en movimiento está el futuro.. o algo así :D

#121107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegra que hayas vuelto al foro.

#121108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda put comprada es vendida por alguien.

#121109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias compañero.

Saludos

#121110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, lo de ayer fue un reversal en zona de resistencia de libro no?

#121111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! De momento lo parece (al menos es más grande que las anteriores). Pero hoy veremos qué nos hacen...

Salu2

#121112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,

Una curiosidad que tengo.Que haceis cuando vienen estos tiempos de incertidumbre(yo soy de los que sigue pensando que esto mucho mas no puede bajar pero bueno...)y estais como yo en perdidas de entre un 3 y un 6% entre SAN,MTS,REP...?

Si veis que se aproximan las pedidas a un 8-10% empezais  a vender y fuera o la mayoria sois de mantener?

Ya se que cada uno tiene una operativa diferente y una liquidez o no en la cuenta,pero en general es una duda sobre como respirais en este tipo de momentos.

Yo la verdad solo corte por lo sano con perdidas de 6200 £ cuando gano Trump,y me alegro mucho de haberlo hecho la verdad ,porque luego me supuso ganar mucho dinero con el recuperado del fiasco.

A ver hoy que esto ya viene rojo y me empieza a cabrear

Un saludo

Brokers destacados