Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.091 / 36.591
#120721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí ha llegado la famosa corrección que esperabas. Comprarás?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, salvo que la violencia de la caída te indica que había ganas de corrección: gente realizando beneficios y otros aguardando para entrar. Dependiendo de la magnitud de la corrección se podrá extrapolar la fortaleza del Mercado, si el dinero vuelve por ejemplo ya mañana o pasado sería super positivo.
El calvario de ITX es porque ha subido vertical y los más"listos" se salen antes de la presentación del 14, ya que ultimamente el día de resultados ITX le está dando por bajar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te contesto con dos preguntas, ¿Has visto cerrar el gap? , ¿Crees que USA subirá hasta el infinito y más allá?

#120724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaria de cine cerrar ese dichoso gap del ibex..jj
Que cogiera dinero fresco y para arriba,con sustito veraniego incluido..
S2

#120725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esto de POP ha abierto un melón..... ¿Que va a pasar con MPS? el tiempo se acabó, hay un precedente, no puedes ahora decir que MPS se puede rescatar con dinero público, tienes que resolver. En casi 7 meses que lleva suspendida, creo que ha dado tiempo de mirar debajo de las alfombras y saber que tiene, aunque obviamente como no han cerrado las puertas, los clientes han podido salir corriendo, y quedar ya solo activo (osea deudas). Recuerdo que MPS no pasó los stress test que POP si pasó... Por lo visto la solvencia no es medible, es opinable....

Pero animo a que se mire otros bancos italianos como UNICREDIT que es un elefante, 35.000 millones de capitalización, 12000 millones de perdidas el año pasado (por provisiones, por su negocio tradiciona si es rentable, como POP)

Por eso no saben que hacer con MPS, si no lo rescatan con dinero público y los accionistas (y probablemente depositantes) pierden, el Tsunami en el resto de la banca es instantaneo, si lo rescatan, se saltan las normas, y con lo pasado con POP, sería un ejemplo de que las LEYES de la UE son interpretables (y un reglamento no necesita trasposición), y eso no hay sociedad que lo soporte, ¿Estatutos para socios A, y otros para socios B, y otros para socios C....?

#120726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leer lo que acabo de recibir por WhatsApp, la gente tiene mucha imaginación, ¿no os parece?

Hola, me llamo Ana Patricia Botín. Hace unos meses, conjuntamente con un pequeño y fiel equipo, orquestamos la compra del Banco Popular. Para ello conseguimos, no contaré cómo, que se nombrara Presidente del banco a mí amigo Emilio (como mi padre) Saracho. Fue mi mentor de banca y mucho de lo que sé se lo debo a él. Objetivo: hacer todo lo posible y en un periodo corto de tiempo, para que la imagen del banco cayera en picado. Cambiamos todos los miembros del consejo de administración para que firmaran todo lo que les pusieramos por delante y con comunicados negativos, informaciones contradictorias, salidas de capital, filtración de información a grandes grupos, etc. hemos conseguido en seis meses un éxito clamoroso. Lo siguiente era "convencer" de la mano de mi amigo De Guindos, al banco central europeo y al banco de España que nuestra oferta era la mejor, pese a que era la peor. Pero cosas de la vida y de la capacidad de influencia que tenemos que nunca creemos que sea tanta, nuestra oferta aceptada como la mejor. Nunca pensé que nos saliera tan bien la cosa. Nos quedamos con su cuota de pymes del 18%, con sus 4,6 millones de clientes individuales, con todos sus activos buenos (porque los malos se los vamos a vender-liquidar a unos fondos buitres con lo que ya hemos pactado) nos quedamos con el 40% de la cuota de mercado de la banca española y nos quitamos al sexto competidor. Y lo mejor de todo SOLO por un euro. Ni en mis mejores sueños había pensado que nos iba a salir tan bien. Al señor Saracho le hemos recompensado con 12 millones de euros, como debe ser. Lo siento por los 300.000 accionistas del Popular que han perdido más de 4.000.000.000€. Que coño, no lo siento nada, los banqueros somos así jeje. Hala a trabajar cabrones.

#120727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La libra sigue cayendo, está cerca de niveles de mínimos de octubre.

No es comparable 1:1 pero en octubre SAN valia 4€, SABADELL 1,2€, y TEF menos de 9€.

Brokers destacados