Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.712 / 36.508
#109689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quería decir que no me parece un miedo de grandes sino de peques

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay sitio para todas las formas de operar aquí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La historia se repite día tras días, unos compran y otros venden. Los que compran esperando que suba, los que venden, porque realizan beneficios o cogen miedo.

Porqué como dicen esto es bolsa.

#109693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es muy subjetivo ébano, díselos los que llevan desde los 16.000, aquí cada uno tiene su forma de operar, no es que la tuya sea mejor ni peor, es otra más, que en tu caso puede ser la más idónea, a tu perfil, en otro no.
Por ejemplo robin intenta siempre no dormir fuera de casa a no ser que vea todo muy claro, así que intenta vender lo más arriba posible y después retomar más abajo de donde vendió si le sigue interesando la acción, en tu caso sigues dentro ..
Y si, yo al menos comprendo tu operativa y te leo, en Mapfre la seguire si sube ...

#109694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo qué quieres decir, que yo sepa no te va mal aguantando acciones no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no digo que la mía sea mejor. Simplemente que algunos foreros no la comprenden
De la misma forma que yo no comprendo ciertas operaciones que comentan claro esta. Aquí todos nos equivocamos y yo mas que nadie. Y cuando discrepo no Pontifico. Trato de entender y aprender simplemente.

#109696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo cuando Enbert o DC_10 suben el nivel de los comentarios simplemente tengo que desconectar el cerebro porque sino convulsiono...
Yo creo que este hilo es un mix de todo y es algo bueno.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados