Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.242 / 36.465
#121929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que gracioso :)

Un saludo

#121930

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Bien, el ibex está ya en zona importante de pivotes (uno de ellos es el semanal). Veamos lo que nos hacen.

Salu2

#121931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Correcciones? 500 puntos te parece una corrección considerando la subida previa de 3000 puntos? No veo ni a un solo alcista convencido, eso sí, tampoco bajistas convencidos, ante este panorama suele caer. Pero no cae. Supongo que será por nadar en liquidez.

#121932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Pallete estuvo ayer haciendo bissness en la cena de Buckingham Palace, codeandose con la creme y con la nata.

No sabe na...

Este tío no quiere vender O2. Quiere estar en Brisith. Algo está tramando.

Pallete, majo, tienes que vender O2. tienes que reducir deuda!

#121933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de China de esta madrugada (exportaciones e importaciones) han sido buenísimos por cierto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121934

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

De momento dos soldados blancos para el Ibex diario. Si sigue así y mañana hace otro en principio pinta alcista. Parece casi demasiado bueno, porque con otro cierre arriba mañana para confirmar luego la tendencia del gráfico de velas se tendría que ir a máximos del año.

#121935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inypsa disparada. Ojalá siga así en setiembre cuando me den las acciones a través de mis derechos comprados a 0,01. 

#121936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo el apocalipsis por ningún lado, solo veo una subida desde la elección de trump sin apenas corregir, tanto en el SP500 como en el Dow y el Nasdaq. Pienso que tienen que corregir ya, un 10-15% sería bastante normal. Las tecnológicas tienen unos multiplos absurdos y son las que sostienen el mercado, tanto google, amazon, fb o microsoft con PER>30 y capitalizaciones>400billones. Es esto es lógico? Ahora Yellen dice que los bajos tipos es lo normal como ya sucedió en la gran depresión pero la diferencia es que la economía no se esta desapalancando, la deuda no para de subir. Sinceramente no sé quien puede estar largo en USA... 

Brokers destacados