Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.623 / 36.614
#108977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el foro de IAG he dejado la gráfica, si no rompe el soporte del canal, no espero que ocurra nada, si supera la resistencia de 5,50 se irá para arriba, pero bueno es solo mi opinión y puedo estar equivocado.
Un saludo

#108978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El momento crítico estuvo alrededor de 5,12-5,15€ hace una semana. Yo me descuide y ya entré en subida a 5,19€ y gracias. Ahora apenas ha corregido desde máximos, pero precisamente por eso, por técnico se podría ir muy arriba, o volver a toparse por tercera vez con 5,50 y corregir de verdad. Pero yo ya no me asusto. Esto es una carrera de fondo para Jobs súper pacientes y yo estoy entre ellos.

Parece que va a cerrar en 5,39€. Preparando el asalto final. Por encima de 5,50 se iría muy arriba según nos expertos. No hay resistencias.

#108979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pretendía hacer una entrada rápida, pero no ha podido ser. Solamente estoy comprado en dos cotizadas, pero si entro será intradía, no me apetece quedarme dentro.

#108980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me juego un café, a que USA cierra en verde. Pero advierto que solo a los de este foro.
Cierro, y me voy a caminar

#108981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff vaya hostia del crudo. Al acuerdo de la OPEC le han dado 1 semana de credibilidad desde que se supone que comenzó en Enero de 2017

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo menos hoy no te ha hecho una estrella del atardecer. Y es que la vela del viernes es muy fea y mas aun en resistencia. De todos modos el futuro inmediato de todo se juega en el Dow asi que a esperar.

Un saludo.

#108983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os ha dado señal de compra? Yo ese valor hasta que no me pague mi señal bajista no me acerco, ya se puede ir de nuevo a 7.

Entro en Codere de nuevo en 0,86, esta vez con un poco menos de peso. 33.000 y a correr.
No me ha entrado la de GAM, a ver que veo por ahí para mañana, que me quedan 13.000 euros y en la cuenta no me rentan.

#108984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese no es mi juego. No puedo estar pendiente de continuo. IAG me ha dado muchas alegrías y solamente un sofocón en octubre. Llevamos juntos desde el brexit. Le tendí las manos cuando estaba desharrapada y semidesnuda. La ayudé a remontar en los momentos mas duros. Pero ahora, cada vez le confió mas mis ahorros y apuesto a que me va a dejar un pastón. Ojalá pueda irle subiendo el stop a gran altura y dejaré que sea ella quien me abandone si así lo quiere. Y mientras tanto, yo le juro amor eterno. Mis disculpas por la parábola. Creo que se entiende. Hoy estoy romántico.
¿Sabes que figura es una terminal? Yo muy bien no se, pero parece un cambio de rumbo dentro de la corrección y al parecer es importante. En el foro de investing dicen que IAG la ha hecho hoy a media sesión más o menos. Y que si es así se va a disparar. Quien sabe.

Brokers destacados