Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.968 / 36.534
#119737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La venta del Edificio España, en el aire en su día clave

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/05/31/592e7df322601db9758b457a.html

"De no cerrarse ahora la compra, Wanda daría por rotas las negociaciones con Baraka y se quedaría con los 20 millones de euros que hasta la fecha ha desembolsado la empresa de Trinitario Casanova en concepto de señal por la compra del inmueble, cuyo precio quedó fijado en 272 millones."

#119738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticia interesante y MUY PREOCUPANTE sobre el tema del acero: Desde que se lleva registro (2004) son los niveles de stock más altos de "IRON ORE" en China. Algunso estiman que de seguir así, a partir de finales de junio no habría más capacidad para almacenar.

 

Muy representativa, el último párrafo del artículo:

 

http://www.reuters.com/article/us-china-ironore-stockpiles-idUSKBN1720UO

 

#119739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro super buen mes para los fondos de renta fija.... al menos los que yo llevo. Tanto RF corto plazo, emergente, europea, americana y high yield. Tengo de todo y todo ha subido. Creo que los que auguraban el castañazo en los bonos este año (como en 2014,2015 o 2016) pueden ir yéndose a la cueva a preparar el artículo catastrofista sobre 2018

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No queríamos que China redujera su capacidad industrial y parara las fábricas que no cumplían los estándares? Pues ahí está, lo está haciendo... Lógicamente consume menos materias primas, pero era algo que sabíamos también cuando le pedíamos a China que cerrara fábricas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero China no está reduciendo producción de acero..en abril ha producido mucho acero, según la web de World Steel Association.

#119743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que habrá que verlo con una perspectiva de más plazo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te parece normal que suba todo? no entiendo de renta fija, pero me sorprende.

Brokers destacados