Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.158 / 36.497
#137257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX parece un txitxarro. Como pueden moverla un 1.5 de max a minimo en media hora? Se supone que para mover valores de éste pelo hace falta mucho capital. 

#137258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso era antes.... Ahora con 4 euros mueven El IBEX. Cada vez es más estrecho.

#137259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la están moviendo con cuatro gordas!! Pero da igual, tienen todo el dinero del mundo, son creadores de mercado, emplean cien o doscientos MM. € sin despeinarse, tampoco necesitan más. Saludos.

En general, el volumen de estas últimas sesiones está siendo muy bajo, no sé si preparan alguna jugarreta, pero hay que esta muy atentos. Saludos.

#137260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual dentro de 10 minutos cambia la cosa, pero ahora mismo veo a los bancos con ganas de caer, y si estos no suben..... Malo

#137261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si miramos los gráficos han mejorado mucho para los alcistas, seguramente ayudados por la estacionalidad alcista del mes de Abril como comentó un compañero.

Yo no miro mucho los gráficos y sí miro algo la estacionalidad y sigo bajista, El PER del DJI sigue en 26, y el del IBEX y el del EUROSTOX en 15

#137262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo positiva, que igual toma un respiro ...igual. Pero pienso que puede sorprender y acabar cerrando el hueco que hay en el entorno 10200 , no recuerdo ahora el punto exacto.

#137263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades al que envio un analisis de Arcelor hace poco , lo envio justo el día que retomo Arcelor las subidas.No recuerdo quien lo envio pero un crack.

#137264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jugarreta pero de las malas eso esta claro.No quieren comprar trilex.

Brokers destacados