Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.845 / 36.492
#118753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Y tan listo es que no ha entrado antes? Hoy en día ponen de consejero a cualquiera.

Ahora que ya estamos casi para salirnos, viene éste. No te digo....

No se si la ironía funciona bien en el foro. Dicen que en la radio no.

#118754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda bien patente que el volumen de dinero es determinado, limitado, pero se mueve globalmente, ahora tienen a TEF a 10,09 a costa de SAN a 6,02, la operadora en máx. de sesión y el banco, en mínimos, al igual que BBV. Cuando se mueven de esta manera, no debe preocuparnos, están controlando, lo malo es que pusieran a SAN a 6,010 y a TEF por debajo de 10, entonce habría que ver qué hacemos. Saludos.

#118755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La primera regla y la más sencilla de entender en bolsa es el sentido común. Si un valor lleva años bajando y con mucha deuda como Popular Abengoa y compañía será que son empresas de las que no hay que tocar ni con un palo

#118756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi idea es que rotaran las subidas y despues de los bancos el siguiente tiron del ibex lo hiciera telefonica que es la que esta mas atrasada, pero no se si despues de los resultados se van a echar para atras, a mi no me han parecido malos, y para final de año queda la OPV de O2 por unos 10500 milloncejos, que le quitará mucha deuda...dicen que la deuda la tienen controlada hasta 2020, (eso si como despues suban los tipos).

O sea que tendencia alcista, resultados normalitos y expectativas de vender O2 a finales de este año.. mas dividendo de 0,40 pues digo puede ser interesante, no se,,,veremos si me responde o se queda parada en los 10 euros todo el rato.

#118757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...Y si despues de lo de ayer no baja mas y hoy sube, puede ser que tambien haya hecho un suelo en este precio, no se, porque hoy tenia toda la pinta de seguir bajando tras romper soportes y ahi esta verde como una lechuguita...vamos a dejarla en cuarentena, lo de ayer puede ser una operacion puntual de cortos nada mas.

#118758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta: consideráis que el POP debería seguir estando en el IBEX? 

#118760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cotizando por debajo de la unidad ,no debiera permitirlo el regulador.Procede un contrasplit como primera medida o sacarla del "selectivo".

Brokers destacados