Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.884 / 36.537
#119065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esa prevision tan clara, sin lugar a dudas... hipotecara la casa, el niño, la parienta, empeñara la suegra, el coche...

Voy a ver que me dan a mi 😂🤣😂🤣

Solo se que no se nada.

#119066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quién es este psicópata? el de la smart social sicav que lleva corto desde el 9200?

La verdad es que dejar tu patrimonio en manos de este analista tan killers... a mi se me pondrían los pelos de punta. Prefiero mis telefonicas. Por cierto, que en su gráfico de twitter las dibuja en un canal bajista hasta los 6 euros...madre del amor hermoso. Que manera de invertir.

#119068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos valores tanto en España como en Europa ya han cerrado el gap alcista de las elecciones francesas. La renta variable europea es tremdnamente alcista, y especialmente la española. No obstante, la corrección todavia podría ser mayor. Ojo, porque puede ser un momento de entrada muy bueno. 

Un saludo, 

#119069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es. Pero si tienes paciencia esperate al 10.000 que seguramente tambien lo vamos a tocar.

Ahora a cerrar el famoso gap de los cojones. Todo a su tiempo.

#119070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

(Es que en los 10.000 tambien se quedó abierto otro gap de los cojones y ¡Como no! nuestro querido indice tiene que bajar a cerrarlo tambien, que no se nos olvide el detalle).

#119071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A qué hueco te refieres? ¿a uno de 50 puntos?

Veremos a ver con la apertura americana, ellos tienen aún mucho camino por retroceder. Mejor que maten al IBEX rápido y evitamos sufrimiento, que caiga a 10.200 entre hoy, mañana y  el lunes. Solucionado.

#119072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sorprende lo poco que bajan los futuros usa, contando que APPL se dejó ayer más de un 3% entre otras cosas, me da que va a ser algo mayor el gap de apertura.

Brokers destacados