Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.547 / 36.563
#108369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensar que los retailers británicos van a ganar menos debido al impacto del brexit puede ser coherente, especialmente con profit warnings de por medio, tiene todo el sentido del mundo.

En el caso de ABF me parece un poco exagerado porque es quizás la más internacionalizada del sector, la que menos tiene que ver con food retail (su mayor negocio es Primark que creo que va ya por el 48% del peso en el grupo) y por la cantidad de tiendas que tiene ya fuera de la órbita esterlina.

He entrado con un primer paquete en ABF. Ya veremos que sale.

#108370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena apreciación; Next PLC acaba de emitir un PW sobre ventas/Ebit, de ahí el barranquismo -12

#108371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mirando el gráfico a sido una excelente oportunidad de entrada.

#108372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el profit warning de Next;

Next said its central guidance for pretax profit for the full-year to end-January 2017 is now £792mln, down from the £805mln indicated previously

The firm also forecast pretax profit in the range of £680mln-£780mln for full-year 2017-18, below analysts' current average forecast of £784mln.

 

¿Soy el único que ve el intervalo pretax demasiado amplio? Si sale 680 finalmente, ok, la caída está justificada. Pero como se vaya a 770 se trata de una caída del beneficio de sólo el 2% frente a lo estimado. Y la caída de ventas no me parece para tanto. Eso sí, lees la opinión del CEO y acojona: downturn, another challenging year, cyclical slow-down...

¿Curándose en salud?

 

#108373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aker‏@baitazuri #indices yanquis incentivando compras para empapelada...
--------------
!!!...Mmmmmmmmm...............!!!!

#108374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bayer AG superando los 100€ ,la última vez fue en Ago/16.

#108375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El TS necesita una profunda renovación. Los precios de expropiación que fijaron para las "autopistas en quiebra" son otro ejemplo de valoraciones disparatadas que pagamos al final entre todos con nuestros impuestos.

#108376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días y feliz año, Alguno ve rotura de techo Ibex?

Brokers destacados