Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.829 / 36.523
#118625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un pregunta: ¿siempre estás en opciones del ibex? Lo digo porque estoy un poco quemado de la falta de liquidez. Ya he probado algo de Stoxx 50 y se cruzan que da gusto...siempre se hace la opción.... Aunque es un poco caro,...je,je....

Hasta los minis de Ibex a veces no se hacen,....me quema bastante darles casi siempre de 5 a 8 euros.

#118626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de la cartera. Para mi está muy bien el menos 2 y pico de IAG si se confirma y baja en condiciones pronto para reentrar y compenso otras bajadas bancarias. Pinta bien esto de esperar fuera de algo sin ponerse corto y sabiendo que será una buena inversión cuando esté bien de precio. Estresa menos. Veremos hasta donde bajan. Yo si no llegan a -10% los bancos, aguanto dentro. Así llevo todo el año 2017 dentro.

#118628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañeros. Ahora voy a leer cómo ha ido la mañana.

Yo he cerrado la mitad de la cobertura de mi cartera de acciones en 10900 como tenía previsto, así que vuelvo a estar largo al 12,5%. Si baja a 10800 desharé la otra mitad.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#118630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si óperas por técnico, ¿Donde ves el próximo soporte importante? No veo motivos para no cerrar el enorme gap dejado en 10300.

#118631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parace que estamos en un soporte relevante...A empezar a piramidar..... Este es el trabajo del especulador

#118632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las opciones STOXX50 se pagan a 0,75 en degiro

Brokers destacados