Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.855 / 36.505
#118833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un gráfico para empezar el domingo.....

#118834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien que gana dinero con a o b .....tiene que tener una parcela libre para hacer lo que quiera. Siempre se lo dije a mis jefes ...." con la pasta que me pagáis si no tuviese tiempo para acabar en 8 horas.....no merezco tal salario" ;))
De todas formas las veo a deshoras....cuando todo el mundo está confiado .... ;)))) durmiendo.

#118836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece ser que no tuvo suficiente en abril. En mayo vuelve atizar

https://carlosdoblado.com/2017/05/08/cabrerin-arruinando-clientes-con-el-brexitdesde-eleconomista/

No sigo mucho al Sr. Carlos Doblado (lo oigo ocasionalmente por la radio).

Pero tengo la sensación cuando lo escucho; que para reafirmar sus ideas ha de desprestigiar siempre las opiniones de quienes no piensan como él.

(Y no me gusta esta forma de dar opinión)

#118837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto no me fio de ningún analisto que NO INVIERTE TODO SU CAPITAL "en el tinglado que venden".

Eso de ir de radio en radio, medio en medio, haciéndose publicidad para que sea otro el que te pague tus predicciones, no me gusta ni un pelo.

#118838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos están día si y dia tb en los juzgados por las demandas que se han cruzado. No son objetivos el uno con el otro. 

#118839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me bloqueó en el twitter por preguntarle hace un tiempo por una recomendació que hizo a sus clientes sobre Telefónica....pero bueno tampoco creo que fuese para bloquearme.....No hay ninguna persona que acierte el 100%...eso no existe y si todavía no ha fallado nunca, cuidado, su primer fallo está cerca.

Brokers destacados